Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como dos gotas de agua: Así luce el hijo no reconocido de José Luis "El Puma" Rodríguez

  • Por Meganoticias

Un nuevo escándalo envuelve a José Luis RodríguezEl Puma” por el tema familiar. A la disputa que ha protagonizado junto a sus hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo por romper todo lazo de comunicación, se le suma ahora la reparición del hijo al que nunca le dio su apellido a pesar del increíble parecido que existe entre ambos.

Las especulaciones no cesan entre sus fans ante la mala relación que mantiene con las hijas que procreó de su matrimonio con la venezolana Lila Morillo y con quienes no tiene comunicación alguna desde hace más de 30 años.

La fractura familiar se inició cuando el artista comenzó su relación con su actual esposa Carolina Pérez. De esta unión nació la menor de las Rodríguez, Génesis. Y de acuerdo al propio cantante, en una entrevista en el programa mexicano “Ventaneando”, culpó a sus hijas de ser las causantes de que él haya decidido poner distancia.

“Ellas saben lo que hicieron. Ojalá saliera de parte de ellas y dijeran: cometimos este error contra Carolina y Génesis”, publicó el Diario Las Américas.

El supuesto hijo de El Puma sí lleva el apellido Rodríguez

Con casi cuatro décadas de carrera artística que se inició en su país de origen, Venezuela, Juan José Rodríguez, conocido como el “Puma Jr.”, es el supuesto hijo de José Luis Rodríguez que sigue produciendo su música alejado de su padre.

Desde su cuenta Instagram, el también artista muestra su más reciente trabajo discográfico en homenaje al trío “Los Panchos” y sus 70 años de historia musical de una agrupación que encontró fama a mediados de los 40.

En su reciente visita a Colombia y desde el programa Caracol Radio, Juan José recordó sus inicios en el mundo del espectáculo, cuando solo era un adolescente de 14 años. Mencionó que debutó a los 17 y transcurridos 35 años suma en su trayectoria 15 álbumes grabados en diferentes ritmos, desde vallenatos hasta boleros, detalló el portal de este medio neogranadino.

Como dos gotas de agua, ambos guardan un parecido impresionante que no da lugar a dudas de que pudieran ser padre e hijo. A sus 52 años, posee un cabello abundante (con algunas canas), al igual que la melena característica del cantante de 78 años.

Pero su timbre de voz, además de sus facciones, es una de las mayores similitudes que llama poderosamente la atención de sus fans y de quienes lo conocen y entrevistan en muchos países latinoamericanos.

A diferencia de su padre, “El Puma Jr.” es de mayor contextura y luce un cuerpo más fornido. Por años, el venezolano radicado en Miami ha cuidado de su figura, y a sus casi 80 años mantiene una delgadez envidiable.

Aunque muchos hablan de su intención de imitar a su padre, “El Puma Jr” desestima estas críticas y del resto de las especulaciones que hablan hasta de cirugías para parecerse al intérprete de “Pavo Real”. Mientras, que las redes no dejan de comentar el gran parecido que hay entre los dos, ante la pregunta es o no es su hijo.

Contó que decidió su nombre artístico, debido a que su abuela y madre de José Luis, lo bautizó “El Pumita” desde muy pequeño.

¿El hijo ilegitimo o no reconocido?

En una entrevista del programa “SOS Hoy”, no quiso ahondar de su verdadero origen, ni de quien es su madre, por lo que de forma caballerosa prefirió esquivar las preguntas de la presentadora, mientras no confirmó ni negó ser hijo de "El Puma".

“Legalmente tengo el apellido, soy reconocido por un tío, Osvaldo Rodríguez, su hermano”, recordó el artista al mencionar que desde que el cantante protagonizó el impasse con Televisa en 1985, cuando abandonó el rol protagónico en la telenovela “Tú o nadie”, se conoció de su existencia y fue el punto que le permitió enrumbar su carrera.

Mencionó que comenzó a cantar en una disco que era propiedad de Lila Morillo a los 14 años. Al traer esto a colación, dejó claro que la relación con su supuesto padre iba bien hasta que se dio el divorcio de Lila Morillo.

“Tuvimos una relación muy bonita mientras estuvo casado con Lila. Mi abuela consolidaba la unión familiar. Y los Morillos y los Rodríguez se unían y compartíamos”, recordó en ese entonces al dejar ver que ya no existe relación alguna con su padre.

La artista venezolana, conocida en Instagram como "El Cocotero de Lila", mantiene aún buena relación con “El Puma Jr” y en varias publicaciones ha dado “Me gusta” y hasta dejado comentarios. “Muy bueno, Pumita Juniors. Que sigan los éxitos”.

 

Previendo que la voz es una cualidad que con el correr de los años puede perderse, el supuesto hijo de José Luis Rodríguez también es un empresario que se decidió incursionar en el área vitícola con una producción de vinos al que llamó “El Puma Jr Wines”.

Todo sobre Famosos