Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se despidió de sus amigos: Puma Rodríguez revela que pensó que moriría tras padecer fibrosis quística

  • Por Meganoticias

José Luis Rodríguez, "El Puma", fue uno de los primeros invitados internacionales a la Teletón 2021, instancia en la que cantó y también ahondó en detalles sobre la fibrosis quística que sufrió en 2018, cuando tuvo que someterse a un trasplante de pulmones.

Tras cantar, Mario Kreutzberger destacó que "José Luis sí que sabe de rehabilitación", refiriéndose al proceso que tuvo que pasar tras su procedimiento médico.

Todo sobre Teletón

"Dios tuvo otra oportunidad para mí"

Mario recordó incluso que una vez, cuando su fibrosis pulmonar lo tenía en estado crítico antes del trasplante, Rodríguez lo visitó en Miami, con un tubo de oxígeno que apenas cabía por la puerta de entrada de su casa, asistiendo para darle el último adiós a Kreutzberger.

"Esa noche fui a despedirme de Mario y de toda la gente que estaba ahí. Me fui con el corazón comprimido, pero Dios tuvo otra oportunidad para mí, me regaló más tiempo", destacó "El Puma".

Lo anterior porque el cantante es una de las pocas personas sobre los 70 años que han enfrentado un doble trasplante y ha logrado sobrevivir.

Rodríguez destacó que Kreutzberger fue una de las pocas personas del espectáculo latinoamericano, junto a Ricardo Montaner, en visitarlo y darle ánimo en su recuperación.

"Tus visitas a mi casa me dieron mucha fortaleza, y cada vez que te ibas yo sentía ganas de seguir", enfatizó, recomendándole a los televidentes y los pacientes de la Teletón que no pierdan la esperanza en su rehabilitación. 

"No pierdan la fe, sigan adelante. Pareciera ser que te vas del cuerpo, que te vas a morir, pero no, sigue. Hay una luz en el camino", cerró.

Sigue la señal en vivo

Todo sobre José Luis Rodríguez