Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sacaron aplausos: El noble gesto que tuvieron los "Power Peralta" con joven bailarín paciente de la Teletón

  • Por Meganoticias

Los bailarines Raúl y Gabriel Peralta, miembros y fundadores del dúo "Power Peralta", se hicieron presentes durante la primera parte de la Teletón 2021, con una emocionante propuesta para uno de los chilenos que asiste a la fundación.

Todo se dio luego que Matías Palma, un joven cuya pasión es la danza, contara su historia de rehabilitación y mostrara sus mejores pasos, pese a su situación de discapacidad.

Tras mostrar una larga nota en donde contaba su historia de vida, fue llamado al escenario para que contara más detalles y ahondara sobre sus anhelos y deseos.

Todo sobre Teletón

La invitación de los "Power Peralta"

Al finalizar, Mario Kreutzberger le dio una sorpresa, invitando a los "Power Peralta" para que se incorporaran junto a ellos, comentándole que el dúo de bailarines querían hacerle una invitación.

"Mati, que feliz me hace que todo Chile conozca tu historia, tu pasión, tu lucha, y que esa inspiración que nos has entregado a nosotros le llegue a todo el mundo, te queremos mucho, de corazón, has sido un tremendo aprendizaje para nosotros para hacerte una tremenda invitación", partió diciendo Raúl.

 

Power Peralta en la Teletón 2021
Power Peralta en la Teletón 2021

 

"Te tengo una invitación que yo no sé si vas a aceptar, yo no sé que dice la gente, pero Mati, esto es frente a todo Chile (...) Nosotros una vez más, porque tú sabes que tenemos un show en el cierre de la Teletón, tú viste que ese show está duro, pero no nos queremos subir solos, nos queremos subir contigo, tú dime", añadió Gabriel.

Visiblemente emocionado, Matías Palma respondió que sí, siendo abrazado por los Power Peralta, que ahora alistan su show junto al joven.

Sigue la señal en vivo

Leer más de