Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al ritmo de Kiss: La comentada presentación de Rodrigo Sepúlveda en la Teletón 2021

  • Por Meganoticias

Este 2021 volvió la Teletón a realizarse de forma presencial, y con ello, gran parte del clásico evento benéfico televisado como lo son los "teletonistas".

Los "teletonistas" son un grupo de famosos de todos los canales y también del mundo virtual, que se encargan de conectarse con las regiones de Chile que le fueron asignadas.

Todo sobre Teletón

La presentación de Sepu

Uno de los que fue convocados para esta edición fue nada más ni nada menos que el conductor de Meganoticias Alerta y el segmento deportivo del noticiero, Rodrigo Sepúlveda. En su presentación, el animador Francisco "Pancho" Saavedra, señaló una de las frases más icónicas del "Sepu", "te lo cedo", lo cual generó euforia entre los asistentes del teatro Teletón.

Esta es la primera vez que el periodista se incorpora al programa con tal protagonismo, lo cual fue agradecido por la conductora del "Mucho Gusto", Diana Bolocco.

Durante su presentación, comenzó a sonar I Wanna Rock and Roll All Nite, una canción del grupo favorito de Rodrigo, Kiss.

Al escucharla, comenzó a simular los movimientos de estar tocando guitarra, lo que provocó las risas de Julian Elfenbein.

Sigue la señal en vivo

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda