Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de nadador Alberto Abarza realizó la primera donación de la Teletón 2021: Mira el monto que entregó

  • Por Meganoticias

La pequeña Beccié Abarza, hija del medallista olímpico Alberto Abarza, fue la encargada de entregar la primera donación de la Teletón 2021, en el inicio de las denominadas "27 horas de amor".

La niña aseguró que recolectó el dinero solicitando aportes de sus familiares, en los que incluyó a primos y tías del sur del país. De hecho, aprovechó para mandar un cariñoso saludo a quienes más le ayudaron a conseguir el monto.

¿Cuál fue el monto?

Beccié entregó un total de 107.760, un monto alto que llamó la atención positivamente de los animadores del segmento, Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler.

Sigue la señal en vivo

Todo sobre Teletón

¿Cuál es la meta de la Teletón 2021?

La misión de este año es superar el monto alcanzado en abril de 2020, cuando la Teletón se realizó sin público y con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Por lo tanto, la idea es que el aporte total de todas y todos superen los $34.703.593.204, lo que servirá para la construcción de nuevos centros de rehabilitación en otras zonas del país, además de la compra de equipamiento destinado para los niños.

Leer más de