Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya es un adolescente: Así luce Adrián Martín Vega, el niño que emocionó con su voz en la Teletón 2015

  • Por Meganoticias

Son varios los momentos que la Teletón ha dejado en la retina de los televidentes, quienes han podido conocer increíbles historias de superación de niños con discapacidad.

Una de ellas es la de Adrián Martín Vega, quien en 2015, y luego en 2017, emocionó a todos con su talento vocal. Con solo 10 años, el español se lució sobre el escenario del Estadio Nacional con su interpretación del tema "Qué bonito" de Rosario Flores.

En ese entonces pudimos conocer su historia: Adrián padece hidrocefalia y una malformación congénita en las manos, lo que ha generado que tenga que someterse a múltiples cirugías. Para esa fecha ya sumaba 15 intervenciones.

Todo sobre Teletón

Aun así, la pasión de este menor por la música permaneció intacta. Su primera vez delante de una cámara fue en el concurso de talentos "Mamá quiero ser artista", en donde ganó el primer lugar.

Tiempo después, deslumbró a todos en YouTube publicando un video en donde él y su hermana cantan "Qué Bonito", convirtiéndose en viral, con más de cinco millones de reproducciones. Sumado a esto, participó en el programa español "Levántate" de Telecinco.

En riesgo

En 2018 su salud empeoró luego de que sufriera un fuerte dolor de cabeza y vómitos, por lo que tuvo que ser operado de urgencia, pero no salió bien y hubo que repetir la intervención. "Está siendo preparado para volver a ser intervenido la semana que viene y cambiar las válvulas que tiene en el cerebro", señaló su padre en esa oportunidad.

El presente de Adrián

En la actualidad, Adrián tiene 16 años y está convertido en todo un adolescente. En su cuenta de Instagram suma más de 158 mil seguidores.

A través de redes sociales mantiene contacto con sus fans y ha continuado ligado a la música, y ya suma dos discos, "Lleno de vida" y "No me doy por vencido". Incluso fue nominado para los Grammy Latinos en 2016, además de conseguir ser disco de oro.

Así luce hoy Adrián Martín Vega

Todo sobre Famosos