Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy feliz": Hijo de Cecilia Bolocco revela cuál es su actual estado amoroso

  • Por Meganoticias

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, a sus recién cumplidos 18 años ya se perfila como uno de los nuevos rostros del espectáculo chileno, siguiendo los pasos de su mediática madre.

Esta semana fue a uno de sus primeros eventos como un mayor de edad, sorprendiendo por su apertura al hablar con la prensa presente en el lugar.

En concreto, Máximo habló de todos los temas junto a una periodista de TV+, dando a conocer detalles de su vida amorosa y también sobre sus proyectos personales a futuro.

Todo sobre Cecilia Bolocco

Soltero desde marzo

Tras ser consultado por su estado amoroso, ya que ha subido durante el último tiempo fotos acompañado con la misma joven, respondió que se encuentra "soltero desde marzo y estoy feliz".

Asimismo, adelantó a quien esté interesado en llegar a su corazón que "todavía no estoy en Tinder. Me falta todavía... no sé, no sé todavía. Pero estoy soltero".

Sobre si eventualmente podríamos verlo en algún programa de televisión a futuro, no descartó dicha posibilidad, considerando que ha tenido apariciones en las transmisiones que hace mediante Instagram.

"No he pensado muy bien, pero yo creo que se viene algo. Estoy pensándolo... yo creo que sí se viene algo", reveló, añadiendo que le encantaría ver a su madre junto a su tía, Diana Bolocco, compartiendo el mismo set de televisión.

"Me gustaría verlas juntas, no sé si en la mañana, pero algo más entretenido quizá, algo más de noche, porque ellas son más noctámbulas, pero me gustaría verlas juntas. Me encantaría", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos