MegadenunciasEscríbenos aquí
El Puma Rodríguez admite que no tiene contacto con su única nieta y espera una reconciliación: Instagram @elpumaoficial

El Puma Rodríguez admite que no tiene contacto con su única nieta y espera una reconciliación: "Dios dirá"

  • Por Meganoticias

La vida familiar de José Luis Rodríguez continúa siendo objeto de cuestionamientos y especulaciones por parte de sus seguidores del mundo del espectáculo. En otro episodio polémico, "El Puma" se refirió a su nieta Galilea.

El músico regresó a los escenarios recientemente, y llamó la atención de sus fanáticos al mantener el icónico peinado que lo caracteriza. La única diferencia es que esta vez su melena luce llena de canas.

La relación del venezolano con sus hijas mayores, producto de su matrimonio con Lila Morillo, se rige por un interminable conflicto. Lilibeth y Liliana son el fruto del primer matrimonio del vocalista, cuya unión permaneció por más de dos décadas.

Esto dijo “El Puma” José Luis Rodríguez

Galilea es hija de Liliana y nieta de José Luis Rodríguez. La revista People En Español señala que algunos rumores indican que el cantante no ha querido conocer a la joven de 25 años, ni tener ningún trato con ella. Sin embargo, él se encargó de desmentirlo.

"Estuvimos en el parto de Liliana, mi esposa y yo, la asistimos. Estuvimos con ella cuando estaba pariendo y recibimos a la nieta ahí todos. A Galilea siempre le tuve amor porque es mi nieta; la llevaba para la tienda cuando estábamos juntos", afirma "El Puma".

Según sus declaraciones a los medios de comunicación, en el momento que comenzó el ataque hacia Génesis, su hija, y Carolina, su actual esposa, tuvo que "cortar la relación". Para entonces se vio en la obligación de decidir.

¿Hay alguna esperanza con su nieta?

Para José Luis Rodríguez, retomar la relación con su nieta Galilea en algún momento no es imposible, pues no está cerrado a esa posibilidad. Sin embargo, sostiene que no sabe cuándo y dónde podría darse este encuentro. "Eso vendrá en cualquier momento; que no sé cuál es. El tiempo dirá y Dios dirá".

“El Puma” precisó que no tiene mayor problema con Liliana y Lilibeth, pues "las ha perdonado". Pero pidió no ser cuestionado por asuntos personales como este.

"En mi corazón no hay ningún rencor, ningún odio; no puedo tenerlo. Cuando estás al borde de la muerte perdonas a todo el mundo", puntualizó.

El intérprete de “Agárrense de las manos”, hace tres años atravesó grandes complicaciones de salud que lo hicieron someterse a un trasplante de pulmones, debido a una fibrosis pulmonar.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Todo sobre Famosos