Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Puma" regresa a los escenarios: Su cabello luce casi igual pero con muchas canas

  • Por Meganoticias

En medio de la interminable polémica con sus hijas en común con Lila Morillo, José Luis Rodríguez “El Puma” reaparece en los escenarios cantando y deja impactados a sus fans, pues su icónica cabellera sigue prácticamente igual, solo que con muchas canas.

El ídolo de 78 años se popularizó en la década de los ochenta con reconocidas canciones como “Pavo Real” y “Voy a perder la cabeza por tu amor”, que quedaron en la memoria de sus seguidores.

Así reapareció José Luis Rodríguez “El Puma”

El vocalista esta vez compartió en su cuenta de Instagram la publicación de un video en los espacios de Univisión, donde cantó su tema “Yo regresaré”, en el que recuerda a su natal Venezuela.

En el post escribió: “Muchísimas gracias @univision @despiertamerica @luzmadoria @raultvgonzalez @collinsoficial por siempre tener tanta amabilidad cada vez que nos invitan. Hoy pasé una mañana extraordinaria, llena de recuerdos, y con la maravilla de poder cantar en vivo #YoRegresaré junto a @yasmilmarrufo y @amaurymusica”.

“El Puma” apareció con la misma imagen que siempre lo ha identificado y su emblemático peinado con el que se ha dado a conocer desde hace más de 40 años. En su puesta en escena, dejó escuchar su popular voz y mostró sus canas.

Las polémicas del artista

Desde hace muchos años se conocen las diferencias y la tormentosa relación entre José Luis Rodríguez y sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, quienes son producto de su primer matrimonio, con la también cantante venezolana Lila Morillo.

La situación ahora inmiscuye a terceros, pues recientemente la actriz e intérprete mexicana Lucía Méndez llamó mentiroso a José Luis Rodríguez, después de que el artista confesó en una entrevista que la celebridad azteca había sido la culpable de que él dejara la producción “Tú o nadie”, de Televisa, en 1985.

Méndez instó a su excompañero de set a que aprovechara el tiempo y le aconsejó que se reconciliara con sus hijas. Al respecto, la hija mayor del venezolano, Liliana Morillo, publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que emitió el mensaje: “Se cosecha lo que se siembra”.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Todo sobre Famosos