Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Enséñele humildad": Fans chilenos reaccionan al encuentro de Marc Anthony con Adam Levine de Maroon 5

  • Por Meganoticias

Marc Anthony causó revuelo en Instagram al aparecer junto al cantante Adam Levine de Maroon 5. La foto causó sorpresa entre sus seguidores, sobre todo entre la fanaticada chilena que otra vez cargó en contra del músico estadounidense.

El salsero es una reconocida figura internacional que destaca por su portentosa voz y sus conmovedores gestos con sus fans. Mientras que el vocalista, no menos talentoso, ha estado inmerso en varias polémicas, entre ellas su participación en el Festival de Viña del Mar en 2020.

A pesar de que ambos son exponentes de estilos tan diferentes como el rock y la salsa, a los músicos, al parecer, los une una profunda amistad.

Todo sobre Marc Anthony

La foto de Marc Anthony y Adam Levine de Maroon 5 juntos

Marc Anthony aceptó la invitación del vocalista de Maroon 5 para la presentación de su nueva marca de tequila “Calirosa”, y ambas celebridades compartieron el momento en sus respectivas redes sociales.

¡Qué noche! Con mi chico Adam Levine. Si no conoces bien a 'Calirosa', deberías. Lo mejor que he probado. Felicidades hermano. Tengo que pintarme las uñas jaja”, escribió el exesposo de Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el rockero también publicó la misma imagen. En la foto aparecen ambos sentados con una botella de tequila sobre la mesa y brindando con copas en la mano.

El intérprete de “Flor pálida” correspondió al post de Levine comentando: “Hermano legítimo, es el mejor tequila que he probado. Orgulloso de ti, hombre”.

Fans chilenos reaccionan

Ante la evidente amistad y camaradería entre los artistas, los fanáticos chilenos fueron los primeros en reaccionar y dejaron cientos de comentarios donde recordaron las polémicas acciones de Adam Levine.

“Enséñale a tratar a sus fans en Chile”; “Andai con el más querido de Chile. Cuidado Marc”; “Te va a pegar las mañas”; “Enséñele humildad a ese chico Adam Levine, que le hace mucha falta, sobre todo acá en Chile”; “Con él no, es un traumado que hace berrinches”, fueron algunos dardos que lanzaron los internautas.

Tras casi dos años de la desafortunada presentación de Maroon 5 en Viña del Mar, los chilenos no le dan tregua. Recientemente, también fue criticado tras hacer un desaire a una de sus fans durante un concierto.

Todo sobre Famosos