MegadenunciasEscríbenos aquí
Adam Levine reaparece ejercitando sus músculos llenos de tatuajes y le dicen: Instagram

Adam Levine reaparece ejercitando sus músculos llenos de tatuajes y le dicen: "Era guapísimo"

  • Por Meganoticias

Adam Levine, vocalista de la banda californiana “Maroon 5”, reapareció en las redes sociales ejercitando sus tonificados músculos, repletos de tatuajes, donde generó un debate sobre su apariciencia.

El cantante de “This Love” se había dejado ver por última vez en su cuenta de Instagram, en un video en el que disfrutaba de lo que parecía ser una tarde familiar en la piscina, en la isla hawaiana de Maui.

También había compartido recientemente un TBT de un video de las imágenes tras bastidores de la producción de “Beautiful Mistakes”, un tema lanzado el 3 de marzo de 2021 y en el que el artista canta junto a la rapera Megan Thee Stallion.

Adam Levine muestra sus músculos tatuados

El nuevo video de la celebridad encendió las redes sociales. El intérprete, de 42 años, aparece con el torso completamente descubierto, mientras realiza ejercicios para tonificar sus músculos.

En un pequeño gimnasio, rodeado de espejos y con un televisor encendido, Adam Levine está arrodillado y ataviado con un pantalón deportivo color piel, que deja ver su ropa interior. Usa una cadena de perlas y visiblemente concentrado, el músico se esfuerza en lo que parece ser una sesión de pesas.

Con el cabello un poco despeinado, el intérprete de “Animals” hizo honor a su fortalecida musculatura, que deja ver en los bíceps, pectorales y abdominales la infinidad de tatuajes que se ha realizado.

La avalancha de críticas

Tras la reaparición de Adam Levine, las reacciones de los usuarios chilenos apuntaron hacia el vocalista, quien causó una gran polémica en febrero de 2020 tras la presentación de "Maroon 5" en el Festival de Viña del Mar.

“Eras tan genial y con el tiempo te has convertido en don mañas, don malcriado”; “¿Quién dijo que los chilenos tenemos mala memoria?”; “No. Ya nada de él me gusta” y “No olvidamos el espectáculo nefasto que dio en Viña”, fueron algunos comentarios dejados en las redes sociales.

También sobre su aspecto físico hubo polémica, puesto que algunos fans arrojaron críticas como “¿Qué le pasó? Él era guapísimo”; “¿De qué le sirve la figura si es antipático?” y “Recuerdo cuando pensé que era sexy”, pero otros no tardaron en alabar sus encantos con “Papito”; “Uffff” y “Belloooo”.

Todo sobre Maroon 5

Todo sobre Famosos