Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde una bañera llena de espuma: Karol G sorprende a sus fans y anuncia una nueva gira

  • Por Meganoticias

Después de su ruptura con Anuel AA, Karol G sigue trabajando apasionadamente en la promoción de su álbum "KGO516" y, con un emocionante video en el que aparece sumergida en una bañera llena de espuma, anunció su regreso a los escenarios con una nueva gira de conciertos.

"Nos vamos de Tour, de nuevooo!! EeeEEeeE. ¡Por fin! Bichota Tour 2021"¿Están listos?", escribió emocionada la reguetonera en el clip promocional, que subió a las redes sociales.

La publicación de la cantautora colombiana ocurre días después de que disfrutara unas cortas vacaciones en las playas de Puerto Vallarta, México, en su yate junto a sus amigos y luego de que se viralizaron unos videos en el que la cantante aparece cantando e ingiriendo licor.

Así lució Karol G en la bañera

El video publicado en su cuenta en Instagram simula un vuelo, ella actúa como azafata y luego se muestra sin ropa, cubierta de espuma en una bañera. Con su sensual e irreverente estilo, su cabello teñido de azul, Karol G mira a la cámara mientras juega con un avión, en medio de un ostentoso ambiente, cortinas doradas y grifería en el mismo tono.

La nueva producción de la cantante viene acompañada de pegadizos temas que ya se han convertido en tendencia como “El Makinon”, “Location”, la balada “Contigo voy a muerte”, que grabó con Camilo Echeverry, y por supuesto, “Bichota”, entre otros.

La gira que salvará el año

El anuncio de Karol G emocionó a sus fans que llenaron el post con más de 4.2 millones de “likes” y dejaron más de 10 mil comentarios. “La reina está de vuelta”; “¿Bichota Tour? ¡La gira que salvará el año!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, algunos fanáticos se quejaron porque la gira se desarrollará en 19 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico y, en las fechas que publicó la cantante, no hace mención a ningún otro país latinoamericano.

“Todo en Estados Unidos, nada por aquí”, comentó una. “México pa’ cuando”; “¿Te presentarás en Colombia?”, preguntaron otros. “Caro, hágale pues, que estamos en todos los países esperándola. La verdadera reina. La verdadera bichota”, apuntó otro con esperanzas de verla en vivo.

“Bichota Tour” empezará el próximo 27 de octubre en el Mission Ballroom de Denver, Colorado. Luego se extenderá a Los Ángeles, Nueva York, Boston, Las Vegas, Filadelfia y Washington DC, para culminar en el American Airlines Arena de Miami, el 26 de noviembre, y al día siguiente en el Coliseo en San Juan, Puerto Rico.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Famosos

Leer más de