Así es la balada de Camilo y Karol G que causa sensación en las redes: ¿Está dedicada a Anuel? Instagram @camilo / @karolg

Así es la balada de Camilo y Karol G que causa sensación en las redes: ¿Está dedicada a Anuel?

  • Por Meganoticias

Camilo y Karol G realizaron su primera colaboración musical, y los colombianos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram un extracto del video de la nueva canción “Contigo voy a muerte”.

El tema forma parte de la nueva producción de la ganadora del premio Billboard a Mejor Artista Latina titulada “KG0516”. En el disco, también destacan dúos con su ex Anuel AA y J Balvin con “Location”; Mariah Angeliq con “El Makinón”; “Tusa” junto a Nicki Minaj; y “Leyendas” que comparte al lado de Wisin y Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion y Alberto Stylec.

Así es lo nuevo de Camilo y Karol G

El nuevo trabajo de los originarios de Medellín destaca por su sencillez. Durante una sesión de Tiny Desk, transmitida por la NPR, Camilo apareció vestido con un traje azul y verde oscuro y descalzo. Mientras que Karol G viste de morado y gris, con su cabellera turquesa.

Acompañados de una banda musical, integrada sólo por mujeres, interpretaron la canción que tiene un sonido urbano más parecido al estilo del esposo de Evaluna y que se aleja del movido reguetón que caracteriza a Carolina Giraldo, nombre real de la cantante.

El sencillo evoca la nostalgia del amor y de la reconciliación: “Desde que tú te fuiste, la tristeza me envuelve (...) Ay, yo no sirvo pa' ser tu amigo", dicen algunos versos.

Evaluna reacciona emocionada

Entre las dos publicaciones de los cantantes, el video ya alcanza más de ocho millones de reproducciones en Instagram y miles de comentarios.

“¡Muy duros! Qué lindo les quedó”; “Demasiado bella”; “¡Wow, eso sí sin dos artistas de verdad!”, son parte de las opiniones que dejaron los fans de los músicos. Tampoco faltó quien asumiera que el romántico tema fuera una indirecta a Anuel: “Van por ti de una hermano, más claro ni el agua. Demasiado bella”, escribió un internauta.

Los miembros del clan Montaner también dejaron sus impresiones. “¡Impresionante, como los amamos a los dos! Amo esta canción”, escribió el usuario de Mau y Ricky, mientras que Evaluna también hizo lo suyo con varios emojis de gatitos enamorados.

En YouTube, el video de Camilo y Karol G ya superó el millón de visualizaciones.

Revisa el video de Karol G y Camilo

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Karol G

Todo sobre Famosos