Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meryl Streep como nunca la habías visto: en bata de baño y con unas copas de más

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La actriz estadounidense Meryl Streep se volvió toda una sensación en las redes sociales luego de que se viralizara parte de una videollamada en la que se le ve vestida con una bata blanca de baño y tomando un par de copas de Martini.

La simpática escena forma parte de una conversación que tuvo Streep, Audra McDonald y Christine Baranski durante la celebración virtual del 90 cumpleaños del compositor de musicales Stephen Sondheim, según publicó la revista Vogue.

En la escena, se ve a las actrices cantando a todo pulmón y con histrionismo el clásico "The Ladies Who Lunch". Streep, quien es la actriz con más nominaciones a los premios Óscar, olvidó todas las normas de etiqueta y, por un momento, ingirió licor directamente desde la botella, pero esto no minimizó la ovación de sus fanáticos.

Este evento virtual realizado por Zoom fue organizado por Broadway para celebrar a una de sus figuras más destacadas. Allí también intervinieron decenas de actores, pero las estrellas de la noche fueron sin duda el trío de actrices.

Reacciones

La actuación fue aplaudida por los usuarios en Instagram y Twitter no solo por el tono divertido y desenfadado de Streep, sino porque refleja la situación social actual ocasionada por la pandemia del COVID-19, en la que muchas personas se encuentran confinadas y solo tienen contacto con otros a través de las videollamadas.

El divertido video propició que muchos usuarios, como ya es costumbre, usaran el buen sentido del humor de la actriz de El Diablo Viste a la Moda para hacer hasta stickers.

“Meryl Streep confinada en su mansión, embriagándose a punta de martinis. Parece un fragmento de un guión de Woody Allen”, comentó el usuario @ElMentadoLuis.

“Esta borrachera me representa. El reseteo cultural que necesitaba en medio de esta cuarentena”, dijo @SergioLopezDavila.

“Meryl Streep, me ha alegrado este lunes de cuarentena”, dijo el usuario, @JaimeCantizano.

Ver cobertura completa

Leer más de