Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La lujosa pijama de Antonela Roccuzzo, Leo Messi y sus hijos en su retrato navideño

  • Por Meganoticias

Antonela Roccuzzo, la esposa del astro del fútbol, Lionel Messi, se dejó cautivar por la emotividad de la época y publicó un retrato navideño en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, la argentina aparece junto a la estrella del Barcelona y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, vestidos todos con lujosas pijamas rojas de Dolce & Gabbana debajo de un árbol de Navidad.

"Les deseamos una Navidad llena de amor y salud. Feliz Navidad", escribió en la publicación.

La belleza de Roccuzzo no solo tiene enamorado a la estrella futbolística, también se ha convertido en una sensación en las redes sociales donde supera los 13 millones de seguidores.

Entre los más destacados se puede leer uno del famoso cantante español Alejandro Sanz. "Feliz Navidad, familia hermosa", escribió el intérprete de "Corazón partío".

Otra en dejar su mensaje en la caja de comentarios fue María Taktouk, hija de Daniela Semaan, la esposa del futbolista español Cesc Fabregas, muy amiga de la familia. “Maravillosa”, escribió la hermosa chica.

Antonela Roccuzzo y su familia están en Argentina

La famosa familia llegó en el avión privado de Messi a la ciudad de Rosario, en Argentina, de donde es originaria la pareja para pasar estos días junto a sus seres queridos.

Sin embargo, estarán pronto de vuelta al continente europeo, para presentarse en los entrenamientos del Barcelona de cara a su compromisos de fin de mes.

No es la primera vez que la familia pasa esta época en su ciudad natal, pues tienen como costumbre pasar el fin de año con sus parientes cercanos. Para el 2019, "La Pulga" recibió un permiso especial para las festividades.