Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El amor eterno sí existe": Esposa de Daddy Yankee conmueve a sus seguidores con romántica canción

  • Por Meganoticias

La esposa de Daddy Yankee demostró una vez más el profundo amor que siente por el famoso reguetonero. Mireddys González derritió los corazones de sus fans al dedicarle al cantante un bello mensaje y una romántica canción.

Ramón Ayala, nombre real del artista, y Mireddys son una de las parejas más consolidadas del género urbano. Más de 20 años de relación revelan su estabilidad y sus seguidores son testigos de ese amor a través de las redes sociales.

Todo sobre Daddy Yankee

Durante este tiempo, además de cultivar una hermosa historia de amor, los puertorriqueños también formaron una bella familia con tres hijos: Yamilet, la primogénita, Jeremy y Jesaeelys la más conocida de todos.

El romántico mensaje de la esposa de Daddy

Aunque Daddy Yankee y su esposa son muy cuidadosos y reservados con su vida privada, en ocasiones dejan ver el amor que se tienen, con muestras de afecto y compartiendo mensajes a través de las redes sociales.

En esta ocasión, Mireddys González subió un corto video con una conocida foto en la red social cuando apenas ambos eran unos jovencitos. En el clip se puede ver a Daddy Yankee como apenas un adolescente y sostiene en su mano un micrófono. Mientras que ella aparece sentada en sus piernas y lo mira con admiración. De fondo se escucha el sencillo “Tú de qué vas” del cantante venezolano, Franco de Vita.

"No hay nada que pensar", escribió la hermosa boricua en la leyenda del post.

"Gracias Dios por el hombre maravilloso que me diste", añadió sin dejar dudas de su amor hacia la estrella latina que se fortalece con las décadas.

Mireddys González conmueve a sus seguidores

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y de inmediato comenzó la oleada de comentarios en la publicación. Sus seguidores dejaron ver su admiración por la pareja.

“Dios lo bendiga siempre, estén unidos con amor y muchas bendiciones”, comentó una fanática. “El amor eterno sí existe”; “Qué lindos tan chiquitos! Una vida juntos”, añadieron otros.

"Todos admiran a Daddy Yankee, pero yo te admiro a ti. Porque detrás del triunfo de él, también estás tú. Una reina que ha apoyado a su rey", escribió otra internauta demostrando admiración hacia "La Jefa".

Todo sobre Famosos