Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee graba mensaje para sus fans y su esposa lo sorprende con un beso: "¡Te lo ganaste!"

  • Por Meganoticias

Ya son 26 años de feliz unión matrimonial y Mireddys González y Daddy Yankee siguen siendo una de las parejas favoritas más sólidas del espectáculo internacional. Y en una muestra de su intenso amor, la “Jefa” protagonizó un apasionado beso que hizo estremecer al reguetonero.

Por años, el puertorriqueño ha dejado saber el inmenso amor que tiene por su esposa, la mujer que conquistó su corazón cuando apenas su carrera despegaba. En las buenas y las malas, la pareja consolida el hogar que construyeron al lado de sus tres hijos.

Aunque prefiere la privacidad en su vida fuera de los escenarios, el precursor del género urbano ha declarado que su familia es su principal tesoro, junto a la carrera que lo convirtió en el exponente número uno del reguetón.

El beso de la esposa de Daddy Yankee

Agradeciendo siempre las bendiciones que la vida le ha otorgado con una carrera exitosa y hermosa familia, Daddy Yankee se vio feliz al lado de su esposa en la celebración del Día de Acción de Gracias. Este año, la pareja compartió el festejo con sus amigos Natti Natasha y Raphy Pina.

“Con la Jefa @mireddys. Les deseamos #happythanksgiving y muchas bendiciones a todos. #eljefeylajefa”, fue el mensaje que dejó el cantante a sus más de 43 millones de seguidores en su cuenta Instagram, donde colgó el video que regaló en tan especial celebración.

En el clip se ve a Yankee disfrutando del momento y del paseo en el yate del productor musical.

“Feliz Día de Acción de Gracias”, se le escucha decir al cantante entre risas, mientras lo acompaña Mireddys. Pero lo que llamó la atención de todos, fueron los “cariñitos” que le dedicó su esposa en la grabación.

Un pequeño beso hizo estremecer al cantante, quien nuevamente expresó el genuino sentimiento que profesa por su mujer. Y con una profunda sonrisa, Daddy Yankee envió un caluroso mensaje: “Pasándola bien en familia, con la mujer más bella del mundo”, sentencia romántica que le valió un inesperado “premio”.

“Ehhhhhh ya me gané el beso, dijo pícaramente el artista”, a lo que Mireddys responde: “¡Te lo ganaste!”, no sin antes haberlo besado coquetamente en la oreja, lo que provocó una sonrisa que ambos compartieron llenos de total complicidad como unos eternos enamorados.

Su llamativo cabello naranja se vio resplandecer en el paisaje natural y en medio del mar, mientras viajaban en la lujosa embarcación del empresario. González se vio feliz con un conjunto deportivo negro de suéter y pantalón.

Mientras que Daddy Yankee se vio a la par con un outfit deportivo, una polera de manga corta en un tono verde olivo con un estampado en el frente. Sus acostumbradas gafas oscuras y una gorra completaron su relajado look de playa.

Mireddys no deja de halagar y piropear a su esposo a través de sus publicaciones en Instagram, donde apoya cada éxito y presentación del artista.

El prometido de Natti Natasha organizó la celebración, donde compartió junto a sus hijos, suegros y el resto de la familia, además de sus inseparables amigos. En el festín no pudo faltar una variedad de platillos entre los que incluyó pavo, pernil, arroz, entre otras preparaciones que disfrutaron los invitados.

Los fans de Daddy Yankee dejaron casi 10 mil comentarios celebrando el amor que comparte el cantante boricua con su esposa.

De manera jocosa compartieron la “envidia” que sienten al querer estar en el lugar de Mireddys, confirmando la admiración y el cariño que tienen por el guapo cantante de 45 años.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos