MegadenunciasEscríbenos aquí
El look playero de Daddy Yankee con el que enamora a sus fans: Foto: Instagram @daddyyankee

El look playero de Daddy Yankee con el que enamora a sus fans: "Increíble, parece de 25"

  • Por Meganoticias

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sigue dando clases de elegancia y buen gusto. Si el intérprete ya es considerado un monarca del reguetón, ahora se abre paso para convertirse en un referente de la moda masculina.

Luego de someterse a estrictas rutinas de ejercicio y una buena alimentación a principios del año pasado, no hay algo que a la estrella del género urbano no le siente bien.

Durante sus últimas apariciones, ha demostrado ser bastante versátil a la hora de vestir, rompiendo con el estilo usual de ropa informal y holgada que caracteriza a los exponentes del reguetón.

El look playero de Daddy Yankee

Con 45 años, Raymond Luis Ayala Rodríguez, nombre real del cantante, marca tendencia en cada una de sus apariciones. Recientemente, sorprendió a sus fans disfrazándose de un elegante espía para un comercial de televisión.

Ahora en su más reciente publicación en Instagram, se le puede ver con un atuendo playero, pero sin dejar el glamour a un lado. El artista posó en las instalaciones de un reconocido local nocturno en Puerto Rico.

En la serie de imágenes, Daddy Yankee aparece con el mar de fondo, mientras hace diferentes poses en lo que parece ser una sesión fotográfica. “Siempre ready en otra frecuencia”, escribió el artista en la leyenda del post.

El autor de “Gasolina'” y del éxito de “Despacito” junto a Luis Fonsi lució una camisa y un pantalón corto a juego, con estampado en blanco y azul que aludía a las cartas de póquer. Todo lo acompañó con unas gafas de sol, un reloj lujoso y unas zapatillas blancas.

Fans preguntan por colaboración con BTS

Las fotografías de Daddy Yankee con su look playero causaron sensación en Instagram, como ya es costumbre. Las imágenes alcanzaron más de 800 mil likes y seis mil comentarios.

“Pareciera que tuviera 25 años que increíble”; “Guapo Daddy Yankee”; “Eres una obra de arte”, eran parte de algunos mensajes que dejaron sus admiradores.

Además de los elogios al cantante, los fans no se esperaron y preguntaron sobre los rumores que se desataron acerca de una posible colaboración con la agrupación coreana BTS. “Daddy danos una pista... habrá colaboración con J-hope of BTS?”; “Daddy, necesitamos una colaboración con BTS”, pedían algunos.

Los rumores sobre un posible “feat”, surgieron luego de que Daddy compartiera un mensaje a través de su cuenta en Twitter, en coreano.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos