Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee cumple 45 años y su esposa le deja un emotivo mensaje: "Larga vida amor mío"

  • Por Meganoticias

Daddy Yankee celebró un año más de vida, y en una publicación en sus redes sociales el cantante agradeció a Dios y a sus fans por el apoyo. Su esposa, Mireddys González, también tomó su Instagram para compartir la alegría junto a él.

"Celebrando un año más de vida por gracia de Dios y agradecido por las bendiciones. Tengo SALUD, PAZ, RESPETO, FAMILIA y el apoyo de todos ustedes. TOY’ BENDECIDO! El #45 KING #happybirthday to me!!", escribió el cantante puertorriqueño, que cumplió 45 años de edad este 3 de febrero de 2021.

El mensaje de la esposa 

Por su lado, su esposa, Mireddys González, también publicó un amoroso mensaje para el cantante en un post de Instagram, acompañado de una foto de él. Ella ha acompañado al artista durante casi toda su carrera, tanto en los momentos difíciles como en los momentos de éxitos.

“GRACIAS a DIOS que te concede hoy celebrar un año más de vida!!! Happy Birthday my 45 KING. Larga vida para ti amor mío. TE AMO @daddyyankee #dy #45king #elesposodetodas” escribió.

Daddy Yankee nació el 3 de febrero de 1976 bajo el nombre de Ramón Ayala y se crió en los barrios puertorriqueños de Las Lomas y Villa Kennedy, ubicados en San Juan.

Yankee, persiguiendo su esencia, se convirtió en uno de los pioneros del género del reggaetón a comienzos de los 90. Además se ha paseado por otros géneros como la salsa, el merengue y el pop contemporáneo.

El cantante afirmó en el pasado que su matrimonio es fuerte porque él y su esposa son "amigos por encima de todo", y agregó que ha tratado de ignorar otras tentaciones porque "la debilidad es el motivo de la caída de varios artistas". Daddy Yankee es actualmente una de las figuras más influyentes en la industria musical hispanohablante.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos