Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos nunca antes vistas de Gianluca Vacchi cargando a su hija junto a Sharon Fonseca

  • Por Meganoticias

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi derrocharon amor en las redes sociales por el primer cumpleaños de su hija Blu Jerusalema. La famosa pareja no se contuvo y llenó de elogios a la niña que cambió sus vidas y, además, mostraron inéditas fotos de su nacimiento.

La modelo venezolana fue la primera en felicitar a la bebé a través de los estados de su cuenta de Instagram, donde recordó el día de su nacimiento con una foto en el hospital mientras esperaba el parto. También mostró el primer regalo que recibió Blu, y lo emocionada que estaba por ese momento.

Las fotos inéditas del nacimiento de la hija de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi rememoró con nostalgia y felicidad el nacimiento de su hija con una foto en el hospital junto a Sharon Fonseca. En el retrato, el italiano sostiene con ternura a Blu Jerusalema en sus brazos, mientras la joven madre los mira en segundo plano.

Llegaste a nuestra vida como un ángel y cambiaste la perspectiva de todo mi mundo. Ahora sé por qué te esperé tanto”, escribió el influencer de 54 años sobre su única hija.

“Las obras maestras vienen solo después de un largo camino y las esperas tanto porque son únicas y tienen un gran impacto en tu vida. Te amo, mi princesa, nada es como antes y vivo por cada aliento que haces. Feliz cumpleaños Blu Jerusalema”, añadió.

Así era Blu Jerusalema recién nacida

Sharon Fonseca, al igual que su pareja, recordó el momento en que trajo al mundo a la pequeña. “Mi princesa de los sueños, como te llamamos papi y mami. Porque tú eres nuestro cuento de hadas”, escribió la empresaria en una serie de fotografías.

En la primera instantánea de Fonseca se puede ver cómo ella y Vacchi disfrutan conmovidos los primeros minutos de vida de la primogénita.

“Viniste al mundo a darnos luz, llenar nuestras almas con el amor más puro que pueda existir y enseñarnos la más maravillosa, vulnerable y especial aventura”, agregó en la publicación.

En una segunda gráfica, la bebé está envuelta en una manta blanca. En esta imagen inédita se ve al detalle cómo era el rostro de Blu Jerusalema cuando apenas era una recién nacida. Recordemos que después de su nacimiento, sus padres esperaron casi dos meses para mostrar la cara de la niña en exclusividad para una revista.

Desde muy pequeña, demostró que su papá se convertiría en un gran compañero de aventuras. Con apenas unas horas de nacida, tenía la fuerza para empuñar con sus manitos el dedo de papá.

En otro par de gráficas, Sharon Fonseca demostró que tuvo el apoyo de Gianluca Vacchi desde el primer momento en que se convirtió en madre primeriza. Además también se ve que contó con la asesoría de un profesional para iniciar la lactancia materna.

“Eres profunda, brillante y valiente como el cielo azul lleno de estrellas. Mi cielo. Me has enseñado en un año, lo que una vida entera no me alcanza. Te amamos por siempre y para siempre. Feliz cumpleaños”, finalizó la orgullosa mamá.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos