Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fans de "El Chavo del 8" revelan una fotografía de Doña Florinda a sus 14 años: "Siempre fue bella"

  • Por Meganoticias

Florinda Meza es recordada por el papel que le dio fama internacional y con el que se ganó el corazón de los televidentes, Doña Florinda, la peculiar dama de la vecindad en la legendaria serie de televisión "El Chavo del 8”.

Sin embargo, la actriz mexicana también tuvo participaciones importantes en otras producciones como "Chespirito" y el "Chapulín Colorado", que fueron creados por el talentoso artista Roberto Gómez Bolaños, quien además fue su esposo.

En este largo camino de la actuación, Meza dio vida a muchos personajes, entre los que destacan también “La Chimoltrufia”, “La Popis”, “Rosa la Rumorosa”, todos dentro del género de comedia.

Así lucía Doña Florinda a los 14 años

Florinda Meza comenzó en la actuación desde muy joven con diversos roles de actriz y modelo, antes de dar vida a la madre del travieso Quico, interpretado por Carlos Villagrán, o el eterno amor del Profesor Jirafales, a quien dio vida Rubén Aguirre.

Una cuenta de fans de la intérprete azteca que se dedica a mostrar esta etapa poco conocida de la intérprete de “Doña Florinda”, reveló una impresionante foto en primer plano cuando apenas era una adolescente. Según la publicación, para ese entonces ella tenía 14 años.

La instantánea fue tomada a principio de los años sesenta, originalmente era a blanco y negro, pero fue coloreada de una forma impresionante que realza la belleza juvenil de Florinda, que luce unos hermosos ojos negros y el cabello recogido peinado de lado.

La instantánea se viralizó en las redes y fue recibida gratamente por la legión de admiradores con que aún cuenta la reconocida artista de 72 años, quienes no dudaron en llenarla de elogios en la publicación.

“Hermosa Doña Florinda, Dios te bendiga siempre”; “Preciosa desde muy joven, señora Florinda”; “Hermosa sin duda”; “Siempre fue bella”, fueron algunas de las impresiones dejadas por los internautas en la publicación.

Todo sobre El Chavo del 8

Todo sobre Famosos