Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A casi seis años de su muerte: Florinda Meza dedica poema a Roberto Gómez Bolaños

  • Por Meganoticias

A días de cumplirse seis años de la muerte del actor y productor Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza recordó a su amado esposo por redes sociales.

El popular escritor, publicista y compositor falleció el 28 de noviembre de 2014 a causa de problemas de salud.

"Mi Rober, hoy quiero recordarte, como cada día. Tu cripta está llena de tus flores favoritas", escribió la artista por su cuenta de Instagram, junto con la publicación subió una fotografía en honor al artista.

Meza, quien trabajo al lado del creador de personajes como "Chespirito", "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado", le escribió una poesía a su eterno enamorado:

"Para seguir la tradición, te hice esta 'calaverita':

La muerte quiso llevarte,
para animar el panteón,
pues tú tenías el arte
de alegrar el corazón".

Muerte de Chespirito

Gómez Bolaños falleció por un deterioro en su estado de salud. Aunque al principio se desconocía qué había provocado su fallecimiento, un año después Meza señaló que el motivo habría sido neurológico.

"No sabía que tenía, pero según el neurólogo que consultamos nos indicó que Roberto sufría de una enfermedad multiinfartos", afirmó la actriz, según consignó el medio digital prensalibre.com.

Y apuntó: "Roberto demostró varios cambios de personalidad y me sorprendió porque él siempre fue bueno, tolerante, indulgente y decente, pero por momentos se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego se sentía mal pero fue debido al Parkinson tardío que padecía". 

Más noticias de famosos

Leer más de