Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Blu Jerusalema: ¿Qué significa el nombre de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca?

  • Por Meganoticias

Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca anunciaron, el pasado martes 27 de octubre de 2020, a través de las redes sociales el nacimiento de su primera hija en un hospital de Miami. La llegada de la bebé era esperada por los millones de seguidores de la pareja, quienes quedaron sorprendidos por el nombre de la recién nacida.

El excéntrico millonario italiano, de 53 años, y la modelo venezolana, de 25, decidieron llamar a su primogénita Blu Jerusalema; el mismo nombre de uno de los temas más sonados y bailados este 2020, que se ha viralizado en las redes sociales por su pegadizo ritmo.

Vacchi se volvió toda una celebridad precisamente por colgar graciosos videos de sus bailes en internet, donde ha conseguido millones de admiradores gracias a sus excentricidades.

La publicación en la que el influencer europeo compartió el nombre de su hija ya supera los tres millones de "like", y más de 84 mil comentarios de sus fanáticos. "Ya viste el nombre que le pusieron a la niña", observó uno; mientras otro agregaba de forma graciosa, "esa niña tendrá mucho ritmo".

Jerusalema: un canto espiritual

La canción Jerusalema fue lanzada, en diciembre de 2019, por el músico sudafricano Master KG con la voz de la artista Nomcembo Zikod, según la revista Rolling Stones.

El tema se viralizó luego de que un grupo de amigos realizara una coreografía y la difundiera a través de diferentes plataformas web. Enseguida miles de personas replicaron el baile a nivel mundial haciéndolo popular.

El video oficial ya supera los 200 millones de reproducciones en Youtube, mientras que en Tik Tok ya alcanza los miles de millones.

Mientras que el nombre "Jerusalema" está inspirado en la interpretación bíblica de la ciudad de Jerusalén, como madre celestial, según explica la editorial norteamericana.

"Es una canción espiritual, basada en la religión que se practica en el lugar donde nací. Está inspirada en la creencia de que existe una Jerusalén de arriba, la celestial y una Jerusalén de abajo, la terrenal. Nunca pensé que iba a ser tan famosa", dijo el creador en una entrevista con Infobae.

Más noticias de famosos