Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son padres: Nació su hija Blu Jerusalema

  • Por Meganoticias

Con la publicación de una  fotografía por sus cuentas de Instagram, el multimillonario italiano Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca anunciaron el nacimiento de pequeña hija.

"Ella está con nosotros... Sharon y yo estamos encantados de anunciar que esta mañana nació nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi", escribió este martes 27 de octubre el también DJ en la popular red social.

Vacchi, quien anunció la noticia con una fotografía en la que se ve la pareja con la bebé en brazos, expresó, además: "Gracias a Dios ella está sana y simplemente la amamos más que nuestras vidas".

Por su parte, Sharon manifestó: "Nuestra hija ya está con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi". 

"La vida tenía para mí un premio especial"

Desde el fin de semana pasado la pareja anunció por sus redes sociales que estaban a la espera de la llegada de su hija.

De hecho, hace menos de 24 horas, el músico subió un video a Instagram donde sale bailando con Sharon y una enfermera mientras se mantenían a la espera.

"En la sala de partos tratando de ayudarla a salir. Pero empiezo a pensar que no quiere verme", sostuvo Gianluca.

Ante la emoción de la llegada de Blu, el multimillonario dedicó, hace unos días, unas hermosas palabras a su esposa.

"Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tú y nuestra hija. No tengo palabras suficientes para explicar la sensación más profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y sé que ahora él está orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi Reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser".

Más noticias de famosos