Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de la infancia de la esposa de Daddy Yankee que causa furor por su color de cabello

  • Por Meganoticias

Toda una vida compartida cultivando una familia, los convierten en una de las parejas favoritas del espectáculo. Daddy Yankee y su esposa Mireddys González lucen como el equipo perfecto y con 25 años de casados acumulan la complicidad que encanta entre sus fans.

Mientras el reguetonero crea sus éxitos, ella se encarga de ser su principal fuente de inspiración. A lo largo de su carrera, la puertorriqueña se ha ganado el respeto de los millones de fans, que interactúan y viven los mensajes motivadores que regala en sus redes.

Aunque son muy pocas las fotografías que comparte en su Instagram, la empresaria causó furor entre sus seguidores al postear una imagen del pasado.

Su melena causa sorpresa

Después de decidir cambiar su estilo de vida, Mireddys González logró una transformación que la dejó irreconocible. A sus 44 años se ocupa de mantener una alimentación saludable y un entrenamiento que le permite mostrar la figura que viene moldeando desde hace más de 2 años.

Una de sus más recientes publicaciones, la emprendedora y hermosa esposa del reguetonero logró la atención de sus más de 1.1 millones de fans. Mireddys posteó una foto del pasado, cuando apenas tendría 6 ó 7 años, en la que luce una cara angelical vestida de toga y birrete de graduación.

Aunque la imagen deja ver cómo era hace más de tres décadas, no fue eso lo que llamó la atención. Los seguidores se sorprendieron por el color de su melena cuando estudiaba primer grado.

“#TBT Mireddys González en 1er grado. Maestra Sor Lidia, Colegio María Auxiliadora de Santurce #quecosita #problemchild”, escribió como leyenda de la imagen con la que recordó su paso por la institución de monjas en la que estudió.

Su cabello pelirrojo fue lo más inesperado para sus seguidores, quienes no dejaron de manifestar su asombro, pues al parecer todas pensaban que se trataba de un cabello teñido.

Su hija Jesaaelys no dudó en comentar el TBT bromeando y recordando su paso por una institución católica: “La inmaculada”, escribió seguido de cuatro emoji de caritas de risa.

Le siguió el novio de Natti Natasha, Raphy Pina que agregó: “La cara de buena gente”, refiriéndose a su entrañable amiga.

“Qué hermosa esa colorá natural”; “No sabía que tu pelo era rojizo natural, de nacimiento”; “¡Siempre has tenido el pelo rojo. Qué bella!”; “Eres peliroja natural, con razón te queda hermoso”; “No sabía que tu pelo siempre ha sido rojito”; “Pensaba que ese era un tinte, pero es que es tu color, qué bello”, así la elogiaron las fans al expresar mucha sorpresa de enterarse que sus mechones rojizos son naturales.

Desde hace muchos años a la “Jefa”, como cariñosamente la llaman los fans de Daddy Yankee, no se le conoce otro look, siempre se le ha visto luciendo así su cabellera, aunque ahora le dio una tonalidad más intensa al color naranja.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos