Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Daddy Yankee lo graba entrenando y fans enloquecen: "Yo también quiero un papisongo"

  • Por Meganoticias

El reguetonero Daddy Yankee no deja de ser tendencia y esto se debe a que está empeñado en seguir entrenando para mantenerse en forma, tal como se ve en un video compartido en Instagram por su esposa, Mireddys González.

Con 42 años, el cantante puertorriqueño luce como si fuera todo un veinteañero. Su atlética apariencia le ha costado mucho esfuerzo desde que comenzó con su vida “fitness” hace más de un año y en plena pandemia.

Desde entonces, su esposa, que ha sido su compañera fiel en esta dura faena, no duda en mostrar el avance del puertorriqueño en cada uno de los registros que comparte en la red social.

Video de Daddy Yankee enloquece a fans

Recientemente, la esposa de Daddy Yankee compartió un video en sus “stories” de Instagram, en el que aparece el intérprete de música urbana en plena rutina. “Buenos días mis amores”, se puede leer en un texto sobre el clip que compartió.

También se le escucha decir: “Un papisongo como este. ¡Qué papisongo!”, mientras en las imágenes se puede ver al cantante alzando barras con pesas.

Al igual que la vez pasada, a Mireddys no le importa la ola de piropos que descargan las fans sobre su marido y, como muestra de ello, también compartió varios de esos halagos.

“Ella tiene toda la razón, ya quisiera yo entrenar con un papisongo así Mireddys, #ElEsposoDeTodas”, escribió una de las fanáticas del artista boricua que reposteó la grabación.

“Me estaba encontrando un trabajo para no hacer deportes, pero después de este video, voy a los deportes”, se puede leer en otra captura publicada por González. “Dios mío, qué envidia con la socia”. “¡Ay Dios mío! Cosa más hermosa”, comentaron otros fans del músico.

Esposa de Dady Yankee también luce espectacular

A todas estas, Mireddys tampoco se queda atrás e igual que el intérprete de “El Problema” ha logrado un espectacular cuerpo y asimismo lo exhibió luciendo ropa deportiva.

El propio artista confesó al programa de televisión español “El Hormiguero” que ha logrado rebajar 25 kilos desde que comenzó con su nuevo estilo de vida, según difundió el diario AS.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos