Hermano de Carlos Vives le envía contundente mensaje y lo llama

Hermano de Carlos Vives le envía contundente mensaje y lo llama "narcisista" por disputa familiar

  • Por Meganoticias

La disputa entre Carlos Vives y su hermano Guillermo no se acaba. El reconocido chef colombiano volvió a tomar las redes para arremeter contra el artista, a quien calificó de “narcisista” en una publicación de Instagram, con lo que mantiene vivo el conflicto familiar que ya se hizo del dominio mediático.

El tema de la propiedad del restaurante “Gaira Café”, fundado en el año 1998 con una sociedad en la que aparecían los integrantes de la familia –su madre Aracely Restrepo y su hermano menor Juan Enrique- es la discordia entre los dos famosos, quienes se encuentran actualmente enfrentados y en el ojo del huracán.

Ubicado en el norte de Bogotá, por años el sitio se convirtió en un lugar de referencia gastronómica de millones de comensales que degustaban sus platillos llenos de puro sabor colombiano.

La pelea entre Carlos Vives y su hermano

Después de que el pasado 12 de julio de 2021, Guillermo Vives anunciara que ya no formaba parte del proyecto culinario familiar, el también actor decidió tomar de nuevo sus redes para dejarle un contundente mensaje a su famoso hermano.

“Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás”, escribió en Instagram y Twitter.

Los seguidores de Guillermo lamentaron que los hermanos protagonicen esta pelea, pero al mismo tiempo reconocieron que el éxito del restaurante es su mérito. Otros opinaron que la tensión fue originada por la esposa del vocalista al inmiscuirse en el negocio. 

La arremetida de “Guillo” llega después de su participación en “Buen día, Colombia”, un magazine matutino transmitido por el canal RCN, donde el cantante de 58 años habló del tema cuando los conductores promovieron la conversación que mantiene en tensión a la familia Vives.

El conflicto ha llegado tan lejos que “Guillo”, como se le conoce cariñosamente en el medio artístico, sentenció que la relación con su hermano está “pérdida”.

Aunque al principio de su intervención, Vives comentó que no hablaría de “Gaira Café”, las desafiantes declaraciones llegaron una a una, mientras cocinaba un platillo en medio del set del programa.

La sentencia de quien por años amenizó a los comensales con su música llegó de forma categórica: “La relación mía con Carlos está pérdida. Fuera de todo, está pérdida”, dijo con un semblante de absoluta calma y seriedad al responder que no hay posibilidad de reconciliación ni de retomar la relación con el intérprete de “La Bicicleta”.

“Hay planes de crear un nuevo sitio en el que yo pueda cocinar, cantar, que es lo que me gusta a mi”, dijo inicialmente, al mencionar que el resto de la familia también salió del negocio y ahora el restaurante le pertenece a Carlos Vives y a su esposa Claudia Vásquez, destacó la revista Semana.

Y en una publicación anterior al mensaje, Guillermo Vives volvía a lanzar una “indirecta” muy directa al cantante. “No permitas que la comunicación con tu familia sea a través de terceros, nunca”, escribió en un aviso de fondo verde tipo pizarra.

Aunque no hubo leyenda en el post, sus fans entendieron el mensaje que fue claro para muchos, pues era la manera de rechazar la “intromisión” de la esposa del vocalista en el conflicto de la familia.

“Guillo” no profundizó sobre esto y negó en el mencionado programa que el texto haya sido dedicado a su hermano, alegando que son unas “palabras generalizadas”. Sin embargo, explicó que “la persona que llegue, tu esposa o esposo, debe respetar la familia, lo que es familia es familia y el resto es el resto”.

Todo sobre Famosos

Leer más de