Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vin Diesel y la hija de Paul Walker conmueven al celebrar el cumpleaños del actor: "Te extraño. Siempre"

  • Por Meganoticias

Meadow Walker, la hija de Paul Walker, y Vin Diesel recordaron al fallecido actor en lo que habría sido su cumpleaños número 48. Desde su fallecimiento, ambos rinden cada año un sentido homenaje al recordado Brian O'Conner de la de la popular franquicia "Rápidos y Furiosos".

El actor murió en un terrible accidente de tránsito en noviembre de 2013, mientras rodaban la séptima entrega de la saga. Para ese entonces Meadow apenas tenía 15 años. Según People, su padrino Vin Diesel, compañero y gran amigo de su papá, asumió su custodia desde entonces.

El famoso Dominic Toretto compartió un emotivo mensaje con una foto de ambos durante las grabaciones. "Hay mucho que contarte... normalmente diría que no creerías cómo pasé tu cumpleaños... pero por el resultado seguro, sé que estuviste allí conmigo en espíritu. Te extraño. Siempre", escribió.

La tierna foto de la hija de Paul Walker

Por su parte, Meadow Walker publicó, en su cuenta de Instagram, una tierna fotografía de ella cuando apenas era una niña al lado de su padre, quien descansa su cabeza tiernamente sobre su pequeña.

"Feliz cumpleaños papi, te amo", escribió Meadow en la leyenda de la foto, en la que destacan sus hermosos ojos azules y los rizos rubios que la hacen lucir muy parecida a su progenitor.

Ahora, con 22 años, la joven logró abrirse una carrera dentro del mundo del modelaje, debutando en el desfile Givenchy Otoño-Invierno en marzo de este año. La chica también pasa por un buen momento personal y está comprometida con su novio, el actor Louis Thornton-Allan.

Fanáticos se llenan de nostalgia

La publicación de la hija de Paul Walker generó miles de reacciones en sus casi tres millones de seguidores. Varios famosos dejaron sus mensajes recordando al actor, uno de ellos fue el propio Vin Diesel, que dejó el emoji de un par de manos orando.

Sus fans tampoco se quedaron atrás y no perdieron la oportunidad de escribir su mensaje. “Dios mío, feliz cumpleaños Paul Walker, los amamos a todos”; “Nada como padre y como una hija”; “Leyenda del feliz cumpleaños, el legado continúa”, son algunos de los comentarios que dejaron en el post de Meadow.

Todo sobre Vin Diesel

Todo sobre Rápidos y Furiosos

Todo sobre Famosos