Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El abdomen de acero de la esposa de Daddy Yankee: La foto con la que deslumbró a sus fans

  • Por Meganoticias

Daddy Yankee no es el único en la familia que muestra su nueva figura. La mujer que se convirtió en su esposa desde hace 26 años es sin duda el pilar fundamental en su carrera. Y desde hace poco más de un año presume su transformación, la que ganó al elegir cambiar su estilo de vida.

“La Jefa”, como se le conoce a la mujer que conquistó el corazón del rey del reguetón, comparte con sus fans cómo perdió esos kilos de más que le devolvieron unas curvas envidiables.

Fueron más de 10 kilos que logró disminuir y desde ese momento sus hábitos alimenticios son la razón de su radical cambio de apariencia.

Hermosa y delgada luce la esposa Daddy Yankee

El encierro de la pandemia le sirvió a Daddy Yankee para decidir ponerse en forma. A través de su cuenta de Instagram presumió su nueva imagen, después de someterse a un entrenamiento que le permitió disminuir todo ese peso que por años le acompañó.

Y aunque Mireddys ya había logrado esa meta, en estos últimos meses se sumó al reto de su esposo y recomenzó una dieta que le permitió perder aún más kilos, junto a la rutina de ejercicios que sigue de la mano de su instructora personal.

El inesperado compromiso de su hija Jesaaelys, hace unas semanas, y que finalmente compartió a través de su cuenta Instagram el 6 de julio de 2021, dejó ver el espectacular cuerpo que luce en la actualidad.

Un abdomen de acero, como el que poseen muchas de las grandes celebridades, presumió la esposa del reguetonero puertorriqueño en una de las fotografías en la que posó junto a su hija menor y a su esposo.

Vistiendo un pantalón deportivo negro y un mini top con un estampado lineal blanco al frente, fascinó con su escultural figura en la celebración del cumpleaños 25 de su retoño, evento propicio en el que el novio de su hija realizó la petición de matrimonio.

Mireddys se vio feliz luciendo un maquillaje poco acentuado y su cabello en tono naranja, recogido en una cola de caballo.

Los fans de la hermosa influencer la llenaron felicitaciones por su próxima boda y al mismo tiempo no perdieron la oportunidad para halagar la figura de su mamá.

La esculpida silueta de Mireddys no pasó inadvertida ante los ojos de cientos de seguidores que dejaron sus comentarios ante la asombrosa y delgada cintura que ahora luce.

“Qué guapa y flaca está la esposa de Daddy Yankee. Estas súper delgada”; “Cuál es la receta para mantenerse tan lindos y jóvenes”; “Bellos tus papis, están unos teenagers”; “Tu mami está bien linda y regia y tu pa’, el rey de reyes”; “Wow... tu mamá se ve súper joven y el Big Boss ni se diga, creo que se pone más joven cada día”; “Wow, Mireddys parece una muñeca”, “OMG... qué hermosa está tu mamá”, son algunas de las reacciones que tuvo el post de la hija de Daddy Yankee.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos