La hija de Daddy Yankee celebra su cumpleaños 25 con un nuevo look y propuesta de matrimonio Instagram

La hija de Daddy Yankee celebra su cumpleaños 25 con un nuevo look y propuesta de matrimonio

  • Por Meganoticias

La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala González, cumplió 25 años y los mensajes de felicitaciones de su papá y de sus seres queridos abundaron en las redes sociales. La influencer también aprovechó la víspera de su día especial para mostrar su nuevo e impactante look.

En las historias de Instagram, desde tempranas horas, ella y su madre, Mireddys González, comenzaron a compartir mensajes de otros usuarios, quienes celebraban la nueva vuelta al sol de la joven. Bendiciones, abrazos y éxitos le enviaron a la descendiente más mediática del reguetonero boricua.

Jesaaelys tiene una estrecha relación con sus padres y, recientemente, compartió un video junto a su progenitor, donde demostraba que para el cantautor no pasan los años, pues “luce igualito”.

Muestras de amor para la hija de Daddy Yankee

La hija de Daddy Yankee celebró un año más de vida rodeada de muestras de amor y cariño. Su madre, Mireddys González, fue una de las primeras en expresar sus buenos deseos, a través de una publicación en su Instagram con fotos de su hija.

“Feliz Cumpleaños amor mío. Que Dios te otorgue una larga vida y que te permita comer sin engordar”, bromeó la esposa del intérprete de “El Pony”.

Daddy Yankee también compartió en sus historias de Instagram y su cuenta TikTok un video en el que aparece con la cumpleañera, con la torta y una vela especial encendida. Entre risas, el artista le dedicó unas palabras: “Felicidades, Jesaaelys, twenty-five... Dios te bendiga...".

La sorpresa del novio de Jesaaelys

La hija de Daddy Yankee recibió además una sorpresa especial de su novio Carlos Olmo. El joven aprovechó la celebración para pedirle matrimonio a Jesaaelys con un romático camino de velas e inclinándose con anillo en mano.

En el video, la influencer responde emocionada a la petición, mientras el reguetonero y su esposa los acompañan también con velas en sus manos.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos