Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Daddy Yankee comparte video junto a su famoso padre en la escuela: Luce "igualito"

  • Por Meganoticias

La hija del reguetonero Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala González, compartió un simpático recuerdo a través de sus plataformas digitales, que reafirma el tema de la “eterna juventud” del cantante. 

El intérprete de “Dura” tiene tres hijos, producto de su relación con Mireddys González, con quien se casó a la edad de 19 años. Jeremy, el único varón, recientemente contrajo nupcias en secreto y las imágenes de la ceremonia no tardaron en hacerse virales. El chico de 21 años, al igual que su padre, lleva una vida reservada.

Jesaaelys es la segunda hija y la más mediática. Se dedica al maquillaje, la moda y el cuidado de la piel. Es toda una influencer a través de su cuenta de Instagram; de hecho, posee más de un millón de seguidores en la red social.

El video de la hija de Daddy Yankee

Esta vez, compartió un video donde está acompañada de su padre en un salón de clases. Ambos están sentados en pupitres, mientras la chica entrevista al músico para un proyecto escolar de sexto grado.

Lo más llamativo de las imágenes es la apariencia del boricua, que no es nada distante de cómo luce actualmente, a pesar de que el video data de muchos años atrás. “Hace poco recibí este video en mi DM y quería compartirlo con ustedes porque me emocioné mucho con este recuerdo”, escribió la joven.

Al igual que en la mayoría de su carrera en el espectáculo, en las imágenes el artista usa ropa holgada, de estilo urbano y cadenas. En la conversación, la simpática niña le pregunta por sus proyectos y el lanzamiento de su película, a lo que él responde con buenas expectativas y muchos saludos.

Sigue "igualito"

El intérprete de “La Gasolina” impacta a sus fans por su joven apariencia, pese a sus 45 años. De hecho, hace unos meses la hija de Daddy Yankee compartió una foto con sus padres, y “parecen hermanos” fue uno de los comentarios más sonados.

Pero ésta no ha sido la única reacción de este tipo por parte de los fans. Hace unos días, la esposa del rapero difundió un video donde él bailaba al ritmo de su tema “El Pony”, mientras hacía ejercicios. Eso bastó para que sus seguidoras enloquecieran.

En la publicación, el también productor discográfico evidenciaba su excelente forma física, que ha sido potenciada durante la cuarentena por coronavirus.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos