Se casó en secreto el hijo de Daddy Yankee: Conoce a su flamante esposa

Se casó en secreto el hijo de Daddy Yankee: Conoce a su flamante esposa

  • Por Meganoticias

Al igual que su padre, el único hijo varón de Daddy Yankee lleva una vida reservada. Ha sido a través de las redes sociales que se conoció que había contraído matrimonio y que ahora es un hombre felizmente casado.

Jeremy Ayala es el segundo hijo de Ramón Ayala Rodríguez –nombre real del artista- y de Mireddys González, quienes han conformado una de las familias más estables del espectáculo.

Hace dos años, cuando apenas contaba con 19 años, el hijo del reguetonero ya hacía abuelo al cantante, quien se reservó celosamente ese acontecimiento, pues ni su esposa, que es muy activa en sus redes sociales, hizo público el nacimiento de su nieto.

Mediante el Instagram Stories, Jeremy compartió con sus fans, el pasado mes de marzo, que se había convertido en padre y que su hijo, un varón, ya casi celebraba su segundo cumpleaños. “Ya casi cumples tus 2 añitos. Papá te ama”, escribió en la imagen en la que se ven las piernitas del pequeño en pañales.

El hijo de Daddy Yankee es un hombre casado

Y ahora ha sido la flamante esposa de Jeremy Ayala, quien reveló a través de una fotografía que habían dado el importante paso de llegar al altar.

Andrea de Castro es la joven que conquistó el corazón del hijo de Daddy Yankee. Y con motivo del nuevo cumpleaños de su hoy esposo, es que se conoció que los jóvenes contrajeron matrimonio, al felicitarlo con una postal del día de la boda, en la que se ven luciendo sus trajes nupciales.

“Feliz cumpleaños, amor mío. Que tu sonrisa siempre complemente la mía y cumplas muchos más. No te digo más porque el resto tú lo sabes. Te amo con locura. Feliz día al rey de la casa”, escribió Andrea para felicitar a su esposo por un año más de vida.

Según el diario Primera Hora de Puerto Rico, la celebración se efectúo en la isla el pasado 8 de marzo, en una ceremonia íntima en la que asistieron solo familiares y amigos más cercanos.

El medio asegura que los recién casados disfrutaron de una celebración a bordo de un barco a los días a su regreso a la ciudad de Miami, y con unas imágenes en las que se ven abrazados, capturaron ese momento tan especial.

La joven es la propietaria de la agencia de comunicaciones De Castro Media y desde sus redes sociales refleja el amor que siente por el hijo de Daddy Yankee, quien a pesar de ser poco activo en sus publicaciones de Instagram, en su último post le dedicó unas hermosas palabras a su amada.

Agradecido por todas las cosas que has hecho por mí. La única persona que me saca una sonrisa cuando estoy molesto”, escribió en la imagen en la que disfrutan de un día de invierno en un paisaje lleno de nieve.

Celebrando sus 21 años

Jeremy Ayala llegó a los 21 años y su esposa planificó una velada romántica en la que no dejó detalle alguno a la suerte. En su Intagram Stories compartió con sus seguidores el costoso y fino regalo que ordenó para su compañero de vida.

En el video se podía ver al hijo de Daddy Yankee con una amplia sonrisa abriendo su regalo, unas cajas de las marca Christian Dior, que fue una de las sorpresas que su esposa dispuso en su día.

La joven también organizó una cena a luz de las velas en su residencia con exquisitos platillos del mar preparados al estilo gourmet, para la ocasión. Así sorprendió a su pareja con una mesa servida en el jardín, con flores, un pastel y luz tenue.

Hay que recordar que el cantante puertorriqueño se convirtió en papá cuando era menor de edad, por lo que no es de extrañar que su hijo ya haya decidido dar ese paso siendo tan joven.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos