Adamari López y Toni Costa se separan: Instagram

Adamari López y Toni Costa se separan: "Decidí reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo"

  • Por Meganoticias

Una sorpresiva decisión anunciada por Adamari López y Toni Costa paralizó las redes sociales este jueves. La famosa pareja, conformada por la presentadora puertorriqueña y el bailarín español, se separó y ambos usaron sus cuentas de Instagram para anunciarlo a sus seguidores.

Con casi una década juntos, sin boda pero con su hija Alaïa como fruto de su unión, la boricua y el mentor de “Mira Quién Baila” informaron a toda la opinión pública que se separaron. y ambos expusieron su versión particular.

Desde principios de 2021 corrían rumores acerca de que la pareja atravesaba por una crisis, pero tanto el valenciano como la conductora de “Hoy Día” salieron al paso con declaraciones negando una fractura en la relación, aunque admitieron que habían tenido sus “malos momentos”.

Así anunciaron su separación Adamari López y Toni Costa

La impactante noticia de la separación de Adamari López y Toni Costa conmocionó las redes sociales, especialmente porque ambos han sido vistos como una pareja muy admirada y querida en el mundo del espectáculo hispano.

Cada uno divulgó la noticia por sus cuentas de Instagram. La artista compartió un video de un minuto y medio, en el que se dirige a sus seguidores y aparece vestida de blanco, con el cabello completamente recogido en un moño, sin maquillaje y visiblemente afectada.

El bailarín, por su parte, recurrió a un comunicado. Una publicación en la que aclara “son las únicas declaraciones” que dará respecto de la situación. Ambos pidieron oraciones e informaron que se trataba de un proceso temporal.

Lo que dijo cada uno

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar”, dijo Adamari López al inicio del video. “Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, agregó.

Explicó la celebridad que su enfoque en el proceso de vivir un estilo de vida saludable y “esa etapa de reflexión” fue la que la llevó a tomar la decisión de separarse de su pareja. “Les pido respeten esta decisión y me brinden todo su apoyo”, comentó.

Al igual que el padre de su hija, advirtió que serían las únicas declaraciones que ofrecería al respecto. Sin embargo, también habló muy superficialmente de las razones de su separación en el programa “Hoy Día”, con su copresentadora Stephanie Himonidis, conocida como “Chiquibaby”.

En gran parte del comunicado, y al igual que su ahora expareja, Toni Costa se refirió a la importancia de que su hija de seis años tenga amor, felicidad y estabilidad. “Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, escribió en tono esperanzador.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos