Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las bodas de plata de Daddy Yankee: Este era el plan que tenía para su esposa Mireddys

  • Por Meganoticias

Luego de saber de la muerte del salsero Tito Rojas, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee expresó su tristeza y afirmó que este año, junto a su esposa Mireddys Gonzalez, planeaban celebrar sus bodas de plata con la música del gran maestro nativo de Puerto Rico.

Las complicaciones causadas por el coronavirus obligaron a la pareja a posponer el evento indefinidamente.

"Debido a la pandemia tuvimos que posponer todo para nueva fecha", expresó Daddy Yankee, quien reconoció que su esposa y él son fanáticos de la música del "Gallo de la salsa".

El intérprete de "Dura" compartió una grabación del salsero en vivo y afirmó que la muerte de Rojas le recuerda lo frágil que puede ser la vida. Agradeció a Dios porque tanto él como su familia disfrutan de buena salud y goza de la oportunidad de regresar a casa a salvo junto a ellos.

Así despidió Daddy Yankee a Tito Rojas

"Les confieso, este año 2020 habíamos contratado a esta bestia de la salsa para la celebración de las bodas de plata junto a mi mujer porque somos super fans de su música", escribió Daddy Yankee.

Agregó que "debido a la pandemia tuvimos que posponer todo para nueva fecha. Hace dos días escuchábamos sus canciones y yo decía: 'Cuando estemos sentados en la mesa tranquilos escuchando los palos del gallo eso nos lo vamos a vivir a otro nivel'. Ya no se pudo".

Tito Rojas, cuyo nombre real es Julio Cesar Rojas, falleció el sábado 26 de diciembre de 2020, a sus 65 años de edad en su natal Humacao, Puerto Rico, luego de festejar con sus familiares y amigos.

Daddy Yankee y Mireddys: 25 años juntos

La pareja, una de las más estables del mundo del espectáculo, celebró 25 años juntos en marzo de 2020. Justo cuando se decretó el confinamiento por la pandemia. Entonces, Mireddys le dedicó unas emotivas palabras a su esposo.

"Amor, respeto y admiración es lo que siento por ti. Eres el esposo soñado por cualquier mujer. Tu integridad, dedicación y temor a DIOS son el resultado de este aniversario de boda 25", aseguró.

"Gracias porque siempre has dado lo mejor de ti para hacerme feliz. (...) Hace 25 años que tomé la mejor decisión de mi vida junto al hombre más bello del mundo. Te amo Raymond Ayala Rodriguez", finalizó.