Angelina Jolie sigue la guerra legal contra Brad Pitt: Quiere vender un castillo y sus viñedos

Angelina Jolie sigue la guerra legal contra Brad Pitt: Quiere vender un castillo y sus viñedos

  • Por Meganoticias

Un nuevo capítulo se escribe en la batalla legal que libra Angelina Jolie contra su exesposo Brad Pitt. En su deseo de romper toda conexión, la actriz solicitó a un juez levantar las restricciones sobre los bienes que aún comparten y que se encuentran bloqueados para la venta.

La petición llega un par de meses después que la artista tuvo un revés en la corte, luego que el actor lograra la custodia compartida de sus hijos menores; Pax (17), Zahara (16), Shiloh (15) y los gemelos Vivienne y Knox (12).

La intérprete de 46 años está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias, por lo que aún el caso no termina para ella. El juez no permitió que los menores dieran su testimonio -solo Maddox lo hizo- y eso generó controversia en el fallo para el equipo de Jolie.

La nueva solicitud de Angelina Jolie

Ahora la actriz quiere que se levante una orden temporal que le impide la venta de los bienes en conjunto. Todo con la finalidad de poder vender su parte de Nouvel LLC, la compañía de bodegas de vinos que adquirió junto a Pitt, precisó el Daily Mail.

Esta empresa es la encargada de operar la marca Chateau Miraval, ubicada en Provenza, al sur de Francia, para la cual la actriz ya tiene un potencial comprador interesado, por lo que decidió adelantar el proceso legal que le permitirá venderla.

Con la intención de proceder rápidamente, Angelina Jolie quiere llegar a un acuerdo con su exesposo, sin tener que actuar de nuevo en la corte, y así poder cerrar el negocio con su comprador, una vez que el juez levante la orden de restricción sobre los activos congelados.

Sin embargo, la artista no consiguió una respuesta de los abogados de Pitt, razón que la obligó a pedirle al juez que interceda, debido a que teme que el comparador con el que negocia desista de la transacción por la negativa de Brad de consentir que sean liberados los bienes.

Angelina Jolie y Brad Pitt se hicieron propietarios de este gran negocio en el año 2011, cuando invirtieron un total de 60 millones de dólares. La propiedad involucra no solo las bodegas, sino que también los viñedos ubicados en la misma zona.

Este sitio guarda un especial significado para la familia, pues la pareja decidió que fuese el castillo Miraval el lugar para contraer matrimonio, con la presencia de sus seis hijos y un grupo íntimo de amigos el 23 de agosto de 2014.

El diario El País señaló que con los viñedos Chateau Miraval se elaboran dos vinos, blanco y rosado. Reseñó que luego de la separación de los famosos, la pareja puso a la venta el castillo, que es un inmueble de época de 35 habitaciones con 500 hectáreas de terreno en los que están los viñedos. El alto costo -55 millones de euros- resultó una cifra alta para cualquier comprador.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos