Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La realidad superó mis expectativas": Lisandra Silva se refiere al sexo se su segundo bebé

  • Por Meganoticias

Hace un par de semanas, la modelo cubana Lisandra Silva sorprendió al comunicar que se encuentra embarazada por segunda vez, junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta, integrante del dúo musical "Power Peralta".

"Baby número dos en camino. La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. ¡Noah se convertirá en hermano mayor! ¡Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé", escribió Silva en ese entonces.

Desde ese momento, la exchica reality ha compartido diversos registros del proceso gestacional mediante su cuenta de Instagram, donde suma casi 2 millones de seguidores.

Místico embarazo

En ese contexto, la influencer confesó en una reciente entrevista que desde hace varios años practica yoga y meditación, y además, ha estudiado el Kundalini, el cual le ha permitido conectarse "con tu espíritu y tu ser".

"Poseo una gran sensibilidad y siento y escucho mi cuerpo de una manera bien única, tanto así que con mi primer y segundo embarazo sentí que estaba esperando enseguida", indicó en conversación con la revista EGOEGO.

El sexo del segundo bebé

Ahora, a través de sus stories, la madre de Noah reflexionó sobre la maternidad y aseguró que ya sabe cuál será el sexo del segundo bebé, pese a que aún no lo ha podido confirmar con un especialista.

"Nunca pensé que ser madre fuera tan duro. Es un trabajo duro y que no termina nunca. Pero por otro lado, uno los ama tanto y es tanto lo que te entregan, que dan deseos de tener más", comenzó escribiendo en el post.

En la misma línea agregó: "Aplaudámonos nosotras mismas porque sí! Siempre soñé con ser madre, pero la realidad superó mis expectativas con bebé número 2".

"Ya pronto sabremos el sexo. Qué seraaaaá?!! Soñé con un niño", reveló la empresaria de 34 años. De ser así, el pequeño se convertiría en el hermano menor de Noah, quien nació en 2020.

Revisa la publicación de Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Lisandra Silva