Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Noah se convertirá en hermano mayor!": Lisandra Silva confirma su segundo embarazo

  • Por Meganoticias

La influencer de origen cubano Lisandra Silva confirmó en sus redes sociales que se encuentra embarazada, esperando a su segundo hijo junto a Raúl Peralta, miembro del dúo de bailarines "Power Peralta".

Los rumores de que se encontraba nuevamente enfrentando un proceso gestacional comenzaron hace algunas semanas en redes sociales, ya que Silva había dejado de subir fotos de cuerpo completo, como si lo hacía antes.

Lisandra Silva confirma segundo embarazo

Mediante su cuenta de Instagram, Lisandra compartió un video en que se puede ver a Noah, el hijo que ya tiene junto a Peralta, corriendo por diferentes lados de su hogar con el test de embarazo que se hizo la cubana en sus manos, que indica que salió positivo.

"Baby número dos en camino. La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. ¡Noah se convertirá en hermano mayor! ¡Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé", escribió Silva.

El posteo se llenó de felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores y amigos, que le desean lo mejor en este nuevo embarazo que pasará junto a su futuro marido, Raúl Peralta.

Revisa la publicación

Segundo hijo y matrimonio a la vista

Además de convertirse en madre por segunda vez, Lisandra además se convertirá en señora, ya que hace poco más de un mes reveló que su ahora novio, Raúl Peralta, le había pedido matrimonio.

Mediante su Instagram, Lisandra posteó una galería de fotos en donde aparece ella junto a Raúl y Noah, en un paradisíaco lugar, donde le hicieron la propuesta, que incluyó una torta con forma de corazón que tenía la propuesta escrita en inglés.

Al pie de la publicación, primero escribió en inglés "dije que sí" y luego agregó que "ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro, Noah, y en un momento tan importante de nuestras vidas".

"Sí, sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a ti cultivando nuestro amor! Raúl Peralta", redactó al final, junto a un emoji de un anillo y un diamante.

"Que sean muy felices", "qué viva el amor" "felicidades", "qué ternura", "me encantan los dos", "soñado", "muchas felicidades a los tres", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Mira el posteo

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos