Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Indirecta?: La historia de Mauricio Isla luego de que Gala confirmara romance con Iván Cabrera

  • Por Meganoticias

Este fin de semana estuvo marcado por la declaración de amor de Gala Caldirola e Iván Cabrera, quienes reconocieron públicamente que se encuentran pololeando, luego de meses de rumores que sindicaban que se encontraban juntos.

Como era de esperarse, se llenaron de felicitaciones por parte de sus fanáticos. Otro que reaccionó fue el ex de la española, el futbolista Mauricio "Huaso" Isla.

La reacción de Mauricio Isla

En su cuenta de Instagram, el deportista se había mantenido desde mayo, mes que anunció el quiebre de su matrimonio con Caldirola, totalmente en silencio respecto a la situación amorosa de ella.

No obstante, frente al anuncio de pareja que dio su ex, el seleccionado de La Roja no se quedó callado, y en la mentada red social publicó una enigmática historia con un mensaje que muchos han considerado, una indirecta hacia Gala.

"Busca el respeto, no la atención. Dura más", fue la cita que compartió el "Huaso", junto a varios emojis de un corazón, una mano haciendo un ok, otra rezando y otra levantando sus palmas.

Revisa la historia

 

Historia de Mauricio Isla
Historia de Mauricio Isla

 

La confirmación del romance

Pese a que durante meses descartaron el romance, del cual se venía especulando desde que se conocieron en un programa de cocina de la televisión chilena, durante el fin de semana la pareja puso fin al misterio y contaron su verdad.

Gala Caldirola compartió un su perfil una serie de fotografías frente al mar junto al "Potro" y reveló detalles de cómo surgió el amor. "Tus primeras palabras hacia mí fueron... 'Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír porque te lo mereces!'", partió escribiendo la joven.

"¡Si te caes yo te levanto! Porque para eso estamos... ¡Para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos! Si tú vas yo voy... y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos", agregó en el emotivo texto.

No se quedó ahí y agregó que "ante todo somos amigos, somos confidentes, somos compañeros y así nos reconocimos".

"Me siento yo. Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti", cerró en su tierna declaración.

Revisa la romántica publicación de Gala

Todo sobre Mauricio Isla

Todo sobre Gala Caldirola