Mamá de Iván Cabrera defiende a Gala Caldirola tras criticas en redes sociales:

Mamá de Iván Cabrera defiende a Gala Caldirola tras criticas en redes sociales: "A palabras necias, oídos sordos"

  • Por Meganoticias

Tras meses de rumores se acabó el misterio. Durante las últimas horas la exchica reality, Gala Caldirola, confirmó que mantiene un romance con Iván Cabrera, conocido también como "El Potro".

A 6 meses de anunciar su separación con el futbolista Mauricio "Huaso" Isla, la modelo reconoció que ambos están en una relación y le dedicó unas románticas palabras al exchico Yingo.

La española compartió un su perfil de Instagram una serie de fotografías frente al mar junto a Cabrera y reveló detalles de cómo surgió el amor. 

"Tus primeras palabras hacia mí fueron... 'Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír porque te lo mereces!'", partió escribiendo la joven.

"Me siento yo. Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti", expresó al final de su tierna declaración.

Cabrera no se quedó atrás y respondió el post con unas emotivas palabras: "Aquí estoy a tu lado, para ser compañero, amigo, confidente, todo lo que necesites y eso tú lo sabes. Vamos con todo y disfrutemos de esto que recién comienza a escribirse. Te mereces lo mejor siempre", finalizó.

La defensa de la suegra de Gala

La noticia causó furor entre los seguidores de ambas figuras televisivas, sin embargo, no faltaron quienes criticaron a Gala por su pasado con el futbolista de "La Roja".

Los mensajes no pasaron desapercibidos por la madre del nuevo novio de la modelo, quien aprovechó la sección de comentarios para defender a su nuera.

“Qué lindos. Qué viva el amor por siempre”, partió diciendo la mujer, agregando que “te amo hijito, y Gala querida te adoro junto a mi lucecita”.

“Ah, se me olvida algo: ‘A palabras necias, oídos sordos’. Si la envidia fuera tiña...”, sentenció Raquel Salinas, madre del bailarín.

Revisa el mensaje de la mamá de Iván Cabrera

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Famosos chilenos