Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce cuál es el significado del emoji de la cara cubierta de nubes de WhatsApp

  • Por Meganoticias

Desde su lanzamiento, WhatsApp ha transformado la forma en cómo nos comunicamos, lo que lo ha llevado a convertirse en la actualidad en la aplicación de mensajeria más popular en nuestro país y en el mundo.

Además, ha permitido que tanto empresas como emprendedores puedan digitalizar sus canales comunicativos con sus clientes.

Junto con su constante uso, los usuarios suelen comunicarse utilizando emoticones, muchas veces desconociendo su real significado, como es el caso del emoji con la cara cubierta de nubes, que siembra una discusión sobre lo que verdaderamente representa.

¿Qué significa el emoji con la cara cubierta de nubes?

Como es sabido popularmente, entre los emoticones preferidos por los usuarios se encuentran aquellos que muestran a rostros con todo tipo de expresiones, que buscan plasmar felicidad, enamoramiento, tristeza, e incluso, incomodidad.

Además, se puede escoger entre toda un selección de comida, expresiones realizadas por gatos y banderas de casi todos los países del mundo.

Sin embargo, entre los emoticones más usados en WhatsApp hay uno que genera discusiones entre sus usuarios, y se trata del rostro con la cara cubierta de nubes, ya que la gente le suele otorgar distintos significados sin saber que representa realmente.

Debido a esto, es que el sitio especializado en emoticones de Whatsapp, "Emojipedia", afirma que esta imagen tiene una apariencia ambigua y puede representar un estado mental de confusión o simplemente la presencia de humo.

Todo sobre WhatsApp

Todo sobre Redes Sociales