Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así puedes utilizar WhatsApp Web incluso si tu celular está apagado o sin Internet

  • Por Meganoticias

Hace un tiempo, la red de mensajería Whatsapp anunció que se encontraba trabajando, en una fase beta, para que sus usuarios tuvieran la capacidad de utilizar el servicio de Whatsapp web sin la necesidad de que su celular estuviera conectado a Internet.

De acuerdo a lo reportado, todo parece indicar que esta medida abandono su fase beta, y ya se encuentra disponible, por lo que la versión de escritorio de WhatsApp pueden funcionar ahora, incluso, si tu celular no está conectado a Internet o se encuentra apagado, consigna El País.

Para utilizar este servicio de mensajería desde el computador, debes ingresar a web.whatsapp.com y escanear desde la App el código QR que aparece en pantalla con la cámara de tu smartphone.

Sistema multidispositivo

Junto con esta mejora, se anunció que WhatsApp trabaja en un soporte multidispositivo, que le entrega la posibilidad al usuario de abrir una misma cuenta hasta en cuatro dispositivos distintos y en simultáneo.

Si bien, este sistema de multidispositivo ya dejó su versión beta y se encuentra disponible, lo más probable es que esta herramienta se incorpore de forma paulatina globalmente, por lo que aún habría que esperar un tiempo para que esté al alcance de todos.

Todo sobre WhatsApp

Todo sobre Redes Sociales