Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verónica Castro reaparece en la televisión mexicana con el cabello plateado y un cigarro de tabaco en la mano

  • Por Meganoticias

Cuando Verónica Castro apareció por primera vez en la televisión apenas era una joven de 19 años. Desde entonces, se convirtió en una de las figuras más prominentes del espectáculo mexicano y aún sigue deslumbrando con su belleza natural.

La intérprete ofreció una entrevista al canal de Las Estrellas de México, donde conversó sobre su trayectoria artística. También hizo un repaso por varios de los programas de los que fue conductora, revelando la transformación que ha tenido durante su carrera.

Castro dirigió varios show de variedades en la pantalla chica, entre ellos destacan “Noche a noche”, “Mala noche... ¡No!” y “La Movida”, donde tuvo como invitados a grandes figuras como Luis Miguel, Vicente Fernández o los fallecidos Juan Gabriel y Selena.

Así luce en la actualidad Verónica Castro

En la entrevista, que también fue difundida por YouTube, se puede ver que desde sus comienzos, la polifacética intérprete ha tenido múltiples looks. Ha pasado de tener el cabello liso y castaño oscuro, que contrastaba con sus ojos verdes, a un rubio y hasta un voluminoso pelo rojo en la década de los 80.

En otra foto difundida por una fan de Verónica Castro, se puede ver a detalle cómo iba vestida para el programa de televisión: un elegante traje con estampados florales, que acompañó con un llamativo verde esmeralda.

También llamó la atención con un cigarro de tabaco fino y largo en sus manos. En la actualidad, es habitual ver a la protagonista de telenovelas lucir sus canas y rizado natural, del que se siente muy orgullosa.

Castro llevó un maquillaje muy suave, que dejó ver lo tersa de su tez muy bien cuidada, con unas leves arrugas a la altura de sus ojos.

“Tuve que firmar un contrato en blanco”

Verónica Castro recordó, además, lo difícil que fueron sus comienzos en el mundo del espectáculo. “Había cosas fuertes. Muchas veces tuve que disimular algunas cosas. Antes no nos daban vestuario y no te podías equivocar. Si te equivocabas, te descontaban sueldo”, rememoró.

Reveló también que en una ocasión por necesidad tuvo que firmar un contrato en blanco para filmar “Los Ricos también lloran”. “Dije: estoy tan necesitada que hasta por un capítulo vengo y le firmo”, aseguró.
A pesar de las duras circunstancias que vivió, dijo que desde ese momento comenzó un mundo maravilloso que ella nunca se imaginó.

Fans celebran su trayectoria de 55 años 

Por su parte, los usuarios de Twitter rindieron homenaje a la estrella de telenovelas con mensajes de admiración. “Felicidades a esta reina”, escribió una admiradora con un video donde muestra parte de su trayectoria.

“¡Felicidades por estos 55 años de carrera exitosa reina! ¡No sabes lo feliz que estoy por todo lo que has logrado! Tu bello carisma. ¡Te quiero demasiado reina!”, añadió otro con una foto más actual.

Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos