Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shiloh tiene dos propuestas para convertirse en modelo: Angelina Jolie y Brad Pitt apoyan a su hija

  • Por Meganoticias

La belleza de Shiloh Jolie-Pitt es pretendida por la industria de la moda. Ya varios agentes tienen en la mira a la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt con pretensiones de convertirla en una súper modelo.

Los legendarios padres de la adolescente, de 15 años, han intentado mantener a su hija alejada del brillo del espectáculo. Sin embargo, no tienen problemas en que la chica inicie su camino en el mundo de las pasarelas.

Una fuente reveló a la revista Life & Style que la joven tiene, al menos, un par de ofertas para debutar, pero que la estrella de Hollywood lo está analizando y reflexionando para asegurarse de que eso es lo que realmente quiere su primogénita.

Angelina Jolie y Brad Pitt apoyan a Shiloh

Angelina Jolie, de 46 años, sabe del talento de su hija y no duda en que tendrá una prominente carrera en ese mundo. "Shiloh tiene una buena cabeza sobre los hombros, pero no está dispuesta a arrojarla a los lobos", dijo el informante a la publicación estadounidense.

Mientras tanto, Brad Pitt se siente muy feliz de que por fin la jovencita haya roto su caparazón y esté participando en eventos con la actriz, y se alegra de verla en sus recientes apariciones públicas.

“Brad no quiere que ella crezca tan rápido, pero está orgulloso de verla en las alfombras rojas. Ha sido un impulso de confianza para Shiloh”, reveló una fuente al portal In Touch. Aunque le preocupa el “efecto Hollywood”, confía en los instintos de Angelina para proteger a sus hijos.

Shiloh brilla con los “outfits” de Angelina Jolie

Durante los últimos meses, Shiloh ha acaparado los titulares de la prensa, al mostrar su propio estilo y dejando a un lado la timidez y el, considerado por algunos, aspecto masculino que la caracterizó desde los tres años y que convirtió en todo un misterio su identidad de género.

En cada una de sus apariciones, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie sorprende al usar lujosas piezas de famosos diseñadores, muchas de ellas sacadas del armario de su madre, quien no tiene inconveniente en que use sus trajes.

Para el estreno en Londres de "Eternals", Shiloh lució un vestido de Dior de Angelina. La prometedora modelo también apareció con un par de jeans rotos y una sudadera con capucha en el estreno de "Paper & Glue" a mediados de noviembre.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Brad Pitt

Todo sobre Famosos