Adele confiesa que su pérdida de peso comenzó para frenar su ansiedad: Instagram @adele

Adele confiesa que su pérdida de peso comenzó para frenar su ansiedad: "Estoy tratando de arreglar mi propia vida"

  • Por Meganoticias

La pérdida de peso de Adele es una de las más sorprendentes del mundo del espectáculo e, insólitamente, ni siquiera buscaba adelgazar en el momento en el que decidió hacer cambios en su vida. Combatir la ansiedad era su principal motivo.

El último álbum de la intérprete de "Rolling in the deep" fue lanzado en 2015 y ahora impacta a sus fanáticos con un concierto de regreso, en el Observatorio Griffith de Los Ángeles. Su tema promocional "Easy on Me" actualmente rompe récords en las plataformas digitales.

Después de su divorcio del empresario Simon Konecki, la cantautora no tendrá que pagar manutención infantil a su ahora expareja. En medio de un acuerdo cordial, ambos acordaron compartir la custodia de su hijo Angelo.

Así maneja Adele la ansiedad

En una entrevista con Oprah Winfrey, en el especial de CBS "Adele One Night Only", la británica confesó que estuvo tratando de combatir su ansiedad después de su separación. En ese camino, la pérdida de peso representó más de 45 kilos.

"Se trataba principalmente de mi ansiedad. Tuve los ataques de ansiedad más terribles después de terminar mi matrimonio. Me paralizaban por completo y me confundían mucho, porque no podría tener ningún control sobre mi cuerpo", confesó Adele.

Sin embargo, se dio cuenta de que cuando estaba con su entrenador en el gimnasio desaparecía cualquier rastro ansioso de su cuerpo. Ese se convirtió en su momento preferido, pues le daba un plan cuando no tenía ninguno.

"Nunca admiré a nadie por su cuerpo"

La pérdida de peso de Adele despertó múltiples reacciones entre sus seguidores, pero eso no la sorprendió ni la desconcertó, debido a que "su cuerpo ha sido objetivado durante toda su carrera", de acuerdo a lo reseñado por el medio Entertaiment Weekly.

"¿Soy demasiado grande o demasiado pequeña, tengo calor o no o lo que sea? Nunca admiré a nadie por su cuerpo. Entonces era positivo para el cuerpo y ahora soy positivo para el cuerpo. Pero no es mi trabajo validar cómo se sienten las personas con respecto a sus cuerpos", reflexiona.

La mujer, de 33 años, agrega que independientemente de la reducción de medidas, su actividad favorita es levantar pesas y a pesar de que empezó con cuatro kilos, llegó a levantar hasta 72. El boxeo también se le da con facilidad. Enfatizó que lamenta si su cambio físico molesta a alguien, pero admite que "ese no es mi trabajo".

"Estoy tratando de arreglar mi propia vida", destaca la artista, en su búsqueda de paz mental y estabilidad. "No tengo que esperar que alguien más me dé estabilidad. También puedo ser estable por mí misma. Ser una casa sólida que no se derrumbe en una tormenta", asegura.

Todo sobre Famosos

Leer más de