MegadenunciasEscríbenos aquí
Así luce Adele en su nuevo video: Regresa con glamour y causando revuelo en las redes sociales

Así luce Adele en su nuevo video: Regresa con glamour y causando revuelo en las redes sociales

  • Por Meganoticias

Lo que tanto esperaban los millones de fans de Adele, llegó. La británica finalmente anunció el lanzamiento de su nuevo álbum con un adelanto que encendió las redes, al publicar un tráiler del video que abre la producción, “Easy on me”, llena del glamour que ya ha mostrado con su transformada imagen.

Desde que comenzó la campaña de expectativa en varios países de Europa, los fanáticos están atentos a su cuenta de Instagram, donde la súper estrella de 33 años regaló la mejor noticia: que se acabó la espera.

Tras seis años de ausencia, la cantante estrenará música en el mes de octubre, tal como lo escribió en su Instagram, donde llegó a 40 millones de seguidores celebrando el anuncio de la laureada artista.

La sensual mirada de Adele para el nuevo disco

Aunque no es mucho lo que se puede ver en el clip de 22 segundos de duración, con el que anunció su regreso para el 15 de octubre, Adele dejó ver una mirada sensual en un video en blanco y negro que la mostró llena de la elegancia con la que nos tiene acostumbrado.

Sus uñas en forma de almendra y su maquillaje, en el que resaltó su delineado favorito de cat-eye, fueron los detalles que más destacaron en lo breve de su mensaje visual, que es el prólogo de una reaparición musical que muchos ansiaban.

En la grabación, la artista viaja en un automóvil por una vía rural, cargada de recuerdos. Una imagen deja observar cómo coloca música a través de un cassette y luego su mano se extiende moviéndose al compás de la música, mientras cientos de partituras salen por la ventana y se pierden.

La intro de lo que será “Easy on me” se escuchaba en un momento que dibujó el escenario que describe su performance, ese que imprimió a sus viejos temas. Rodeado de nostalgia y melancolía, sus letras le cantan al desamor.

La revista Elle destacó el toque sobrio que imprimió al video con el que promociona el nuevo material, que por toda la promoción que realizó con póster y luces alrededor del mundo, llevaría por nombre “30”.

Los fans a los pies de su "reina"

Se trata del cuarto álbum de la artista, el cual causó alboroto a nivel mundial con el anuncio, siendo trending topic en Estados Unidos, México, varios países de América Latina y Europa. La artista se encuentra viviendo su mejor momento, su corazón dejó entrar un nuevo amor y con una imagen con la que desata millones de elogios de sus seguidores.

“25” es el trabajo que le antecede a este nuevo, y con el que la cantante logró récords de ventas y varios premios Grammy.

Tal como lo reseña la revista de modas, el regreso de Adele es sin duda alguna la noticia más esperada por un público ávido de las historias de amor que solo la cantante sabe contar a través de sus letras y magistral voz.

La “Reina regresó”, repetían sus fans en los miles de mensajes que, con regocijo, celebraban que la cantante estrenaría los temas que por años habían esperado.

Twitter estalló con cientos de tuits en los que los memes, imágenes y palabras llenas de amor y euforia resaltaban que Adele era nuevamente la estrella más aclamada.

Todo sobre Famosos

Leer más de