Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la dieta sirtfood con la que Adele obtuvo su nueva figura: Logró bajar 70 kilos

  • Por Meganoticias

La figura de Adele experimentó un cambio radical que sorprendió a muchos. La cantante logró perder 70 kilogramos gracias a la dieta stirfood y ejercicios durante dos años. 

Este régimen alimenticio fue creado por los nutricionistas Glen Matten y Aidan Goggins, quienes fungen como autores del libro “The Sirtfood Diet", destaca el portal Salud180.

El desarrollo de la dieta contempla dos fases, en las que se pueden obtener resultados ambiciosos, pues su cumplimiento promete hacer perder tres kilos por semana.

Así es la dieta que siguió Adele

La gran transformación la cantante británica se concretó al consumir alimentos ricos en sirtuinas o con la capacidad de activarlas, detalla la revista Vanitatis. Las sirtuinas son enzimas que regulan los procesos del metabolismo, mejoran la capacidad para quemar grasa, bajan la inflamación del estómago y controlan el envejecimiento celular.

En la primera semana de ejecución hay muchas restricciones, pues los tres días iniciales solo se permiten 1000 calorías por jornada, repartidas entre una comida completa y tres zumos. Las dos semanas siguientes se dejan de contar calorías y se indican tres comidas, junto a un jugo verde diario.

Estos son los alimentos ricos en sirtuinas

Entre los alimentos que aplican para la dieta Sirtfood, con la que Adele bajó de peso, están el perejil, cebolla, nueces, tofu y aceite de oliva, de acuerdo a un informe de la revista Womens Health

En cuanto a proteínas podrían aplicar las carnes de pavo y pollo, así como los fideos. También se consideran aptos el café, chocolate negro y el vino tinto.

Se puede consumir té verde, matcha, canela, semillas de chía y cúrcuma, explica el diario ABC. El detalle que los profesionales del medio español le encuentran a este régimen es que al ser hipocalórico puede generar pérdida del músculo, debilidad, piel seca, mareos y uñas quebradizas.

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas.

Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Calidad de Vida