Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adele reaparece en buena compañía y deslumbra con su outfit: ¿Tendrá un nuevo amor?

  • Por Meganoticias

Adele es una de las celebridades del mundo musical que logra causar furor en las redes sociales con cada una de sus salidas. Desde su transformación, impacta con sus outfits y esta vez lo hizo de nuevo al ser vista en el quinto partido de las finales de la NBA en el Footprint de Phoenix (Arizona), pero lo que también llamó la atención es que no estaba sola.

Ya transcurrieron más de dos años de su separación de su exesposo Simon Konecki, el padre de su único hijo. La historia de amor con el empresario llegó a su fin en el 2019, cuando la cantante decidió solicitar el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

La británica no las ha tenido todas consigo en lo que ea amor se refiere. Uno de sus más grandes éxitos del 2011 fue “Someone like you”, que escribió en plena crisis amorosa al borde de una cama, después de conocer que su exnovio de dos años, Alex Sturrock, y por quien pospuso su carrera, la abandonó y a los pocos meses anunciaba su boda con otra mujer, publicó el diario La Nación.

¿Comienza un nuevo amor para Adele?

Aunque está alejada de los escenarios y sus seguidores esperan con ansias una nueva producción discográfica, Adele sigue siendo una de las artistas favoritas con millones de seguidores en el mundo y en cada aparición lo confirma. Desde una silla al pie de la cancha generó una avalancha de comentarios al ser vista al lado de Rich Paul, el agente deportivo del jugador LeBron James.

La pareja asistió el sábado 17 de julio al partido y, un comentario del periodista deportivo de ESPN, Brian Windhort, desató los rumores de un posible noviazgo, cuando en su podcast nocturno “The Lowe Post”, habló de la súper estrella al culminar el juego, diciendo que era la novia del reconocido empresario.

“Rich Paul ha traído a su novia al partido. Su novia es Adele”, afirmó, según citó la revista Hola, al agregar que Windhort aseguró que “era la primera vez que salen juntos en público” y que la noticia “iba a estar en todos los periódicos, especialmente en Inglaterra”.

La gran pregunta que sus fanáticos se hacen es si ¿serán novios, se habrá dado Adele una nueva oportunidad en el amor? La respuesta se conocerá en el futuro, pues es la primera vez que se dejan ver en público.

Ambos se vieron muy juntos, y la cantante sonriendo desbordó felicidad en el evento al lado del multimillonario agente deportivo de la NBA, mencionó el Daily Mail, al hablar del acompañante de la británica de 33 años.

El tabloide londinense afirmó que Paul, de 39 años, ha “negociado más de $1 mil millones en acuerdos activos para sus clientes de alto perfil durante su carrera”. En el 2020, la revista Forbes lo ubicó en el puesto 9 de la lista de los 10 agentes deportivos más poderosos del mundo.

El outfit de Adele

La elegancia de Adele vuelve a deslumbrar. La cantante lució simplemente glamorosa entre el público que asistió a la cita entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns, junto a su famoso acompañante.

Como suele hacerlo desde que bajó más de 70 kilos, escogió una pieza en la que protagonizó su street style, un abrigo largo de terciopelo con estampado de animal print de vaca en negro y beige de la firma Vivienne Westwood, citó la revista Vogue.

Para combinarlo, llevó un ceñido leggins negro que se adaptó a su estilizada figura y un top en el mismo tono de cuello redondo, además de unas sandalias de tacón alto. De accesorios escogió unas finas joyas doradas, argollas, pulseras y anillos.

Su manicura francesa de acabado “Stiletto” (puntiagudas) resaltó en su espectacular outfit.

Nuevamente se ve que la famosa intérprete es fanática de los deportes, después que en su última publicación de Instagram celebrara la actuación del equipo de su país, Inglaterra, durante los encuentros de la Eurocopa.

Todo sobre Famosos

Leer más de