Britney Spears arremete contra su hermana: Instagram @radaronline

Britney Spears arremete contra su hermana: "¿Extendiste tu mano cuando me estaba ahogando?"

  • Por Meganoticias

Britney Spears habló públicamente de su realidad por primera vez este año, en el juicio para deshacerse de la tutela que tiene su padre Jamie Spears desde hace 13 años. Desde entonces, la cantante no para de enviar contundentes mensajes a su círculo cercano que siente que no la apoyó.

La intérprete estadounidense cargó ahora su artillería en contra de su hermana Jamie Lynn Spears, a quien acusó de usurpar su figura y de ser cómplice en el mal manejo de sus bienes durante la administración de su papá.

"¡No me gusta que mi hermana se presente a una ceremonia de premios e interprete mis canciones en remixes! El supuesto equipo de apoyo me dañó enormemente”, señaló Britney en su cuenta en Instagram.

“Esta tutela mató mis sueños, así que todo lo que tengo es esperanza, la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar", escribió la artista en una extensa y dramática publicación.

Britney Spears rompe el silencio

En otro post, Britney Spears emitió otro fuerte mensaje y aunque no mencionó el nombre de su hermana era una clara indirecta a ella. Rechazó que personas cercanas publiquen cosas cuando realmente nunca la apoyaron.

“¿Cómo te atreves a hacer público que ahora te importa... ¿Extendiste tu mano cuando me estaba ahogando? Una vez más... NO... así que si estás leyendo esto y sabes quién eres, detente”, escribió.

¡Realmente tienes el descaro de decir algo sobre mi situación solo para salvar las apariencias públicamente! Si vas a publicar algo, para con esa actitud recta cuando estás tan lejos de ser recto que ni siquiera es gracioso”, añadió Spears duramente.

Lo que dijo Jamie Lynn Spears 

Como se recordará, Jamie Lynn Spears declaró su apoyo a la cantante luego de la primera audiencia judicial, el 23 de junio, en que la famosa artista declaró que su familia no hizo nada para protegerla.

Ante esto, se pronunció a través de su cuenta de Instagram aludiendo que siempre apoyó a su hermana, incluso ante el manifiesto público de sus fan a través del movimiento #FreeBritney.

“Tal vez no la apoyé de la forma en la que el público quisiera que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que apoyo a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho después”, dijo en ese entonces.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos