Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de Britney Spears rompe el silencio: "La apoyo mucho antes de que existiera un hashtag"

  • Por Meganoticias

Tras el demoledor testimonio que dio Britney Spears ante una corte de Los Ángeles, muchas celebridades y figuras públicas demostraron su apoyo a la cantante estadounidense y pidieron que sus peticiones fueran atendidas.

Algunos de los familiares de la cantante también salieron a manifestar su apoyo, entre ellos su hermana Jamie Lynn Spears, quien fue objeto de críticas por parte de los fanáticos. Estos la acusaron de ser cómplice de los abusos cometidos bajo la tutela que ejerció su padre sobre las finanzas de la estrella pop, informó ¡Hola!.

“Pagué mis facturas desde que tenía 10 años. No es que le deba nada al público, porque mi hermana sabe que la amo y la apoyo. No soy mi familia. Yo soy mi propia persona y hablo por mí misma”, comentó Jamie Lynn al inicio del emotivo video que compartió este lunes, a través de sus historias de Instagram.

Con respecto a las presiones que el movimiento #FreeBritney ejerció sobre ella, dijo: “Tal vez no la apoyé de la forma en la que el público quisiera que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que apoyo a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho después”.

La hermana de Britney Spears sigue su ejemplo

“Pero ahora que ella habló con mucha claridad y dijo lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir. Creo que está muy claro que, desde el día en que nací, sólo amé, adoré y apoyé a mi hermana”, dijo la hermana de Britney Spears.

El miércoles 23 de junio, la intérprete de “Toxic” criticó duramente a su padre, Jamie Spears, y al equipo que administra la tutela, a quienes acusó de obligarla a trabajar sin parar. A la postre, dijo que su familia abusó tanto de ella que quisiera demandarlos, detalló Los Angeles Times.

Sin embargo, Jamie Lynn Spears aseguró que ella apoyó a su hermana en todo momento e incluso le aconsejó hace mucho tiempo que buscara a un nuevo abogado.

“Estoy tan orgullosa de ella por usar su voz. Estoy tan orgullosa de ella por solicitar un nuevo consejo, como le dije que hiciera hace muchos años, no en una gran plataforma pública, sino solo en una conversación personal entre dos hermanas”, finalizó

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos