Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adele es soltera de nuevo: Consigue el divorcio sin pagarle manutención a su exesposo

  • Por Meganoticias

La cantante Adele y el empresario Simon Konecki finalmente lograron resolver su divorcio, casi dos años después de separarse. La cantante compartirá la custodia de su hijo de 8 años y no pagará manutención infantil a su ahora exmarido.

Según los documentos de divorcio obtenidos por la revista Us Weekly, Adele, de 32 años, y Konecki, de 46, utilizaron mediadores para alcanzar de manera amistosa los términos de la separación.

Ambos renunciaron al derecho a buscar manutención conyugal y acordaron la custodia legal y física conjunta de su hijo Angelo, quien nació en 2012. Los documentos dicen que buscarán resolver cualquier problema sin litigio.

La pareja se separó en agosto de 2019 y Adele solicitó el divorcio al mes siguiente. Un juez de Los Ángeles finalizó el divorcio la semana pasada, según detalló USA Today.

Adele y Konecki criarán a su hijo entre los dos

En el momento en que se anunció la separación, un representante de Adele dijo: “Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios”.

La superestrella británica se casó en mayo de 2018 con Simon Konecki, el director ejecutivo de una organización benéfica que proporciona agua potable a países en desarrollo. Sin embargo, Adele se refirió a él como “mi esposo” durante un discurso de aceptación de los Grammy en 2017 y los dos habían sido pareja durante varios años cuando se casaron.

El último álbum de la cantante “25” fue lanzado en 2015, y los fanáticos han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de otro. No obstante, Adele no ha ofrecido nueva información sobre cuándo saldrá su nuevo disco. El día de su cumpleaños en 2019, la cantante se comprometió a tomarse un tiempo para sí misma en una publicación de Instagram.

“31 va a ser un gran año y voy a gastarlo todo en mí”, escribió. “Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo que me rodea y mirar hacia arriba por una vez”.

Todo sobre Famosos